Jump to content

La eterna Duda 2.7 o 3.0 cual recomendais?'


Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy ante la irremediable duda del 2.7 o el 3.0 TDI quattro Tip.

he probado el 3.0 y como bien compruebo la primera impresion es que no empuja tanto como debiera para los 225 CV, que tiene pero supongo que una vez rodado y acostumbrado al cambio debe de ir como un tiro, si bien no me importa la velocidad punta si me gusta que cuando pises con energia el pedal derecho se mueva con alegria.

 

Pido consejo a los que ya lo teneis....

El modelo que deseo pedirme es el Avant TDI quattro Tiptronic pero cual? ¿¿¿2.7 o 3.0??

Una ayudita please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Diferencia de precio?

 

Supongo que es lo que me haria decantarme por uno u otro , porque ambos van mas que sobrados de motor para ir muy rapido ( y gastando) y hoy con la cantidad de radares que hay , no sé.

 

Si fuera para mi y voy justo de pelas , prefiero un 2.7 con xenón o con MMI color , pero si te llega para todo , el gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues si lo hay es cosa de un mes para otro, el mes pasado no lo había si es cierto que lo hay... pues entonces el dilema es solo cuestion de euros, por que lo que es comportamiento del motor poca diferencia debe haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirando... pero tienes que sumar:

 

12% de Matriculación

16% IVA

 

en casi todos los coches que se encuentran tanto en autoscout.de como en mobile.de....

 

Al final es un 28% sobre un precio base de 30.000 EUR... y si haces cuentas no sale tan bien, en la mayoría de los casos.

 

Hay que mirarlo muy bien...

 

Y luego están los 3 años de garantía si lo compras nuevo y el audiclass..

En fin... todo cuenta. Yo me decanté por el 2.7 QT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compras nuevo la garantía de los 3 años es la misma en toda Europa, y el tema audiclass cuando tienes el coche aqui matriculado te das de alta. ASI que diferencia nula, en precio buenas ofertas, te lo aseguro, en a6 nuevo a estrenar poca gente te puede hacer un 11% todo legal.

 

 

Yo lo estuve mirando... pero tienes que sumar:

 

12% de Matriculación

16% IVA

 

en casi todos los coches que se encuentran tanto en autoscout.de como en mobile.de....

 

Al final es un 28% sobre un precio base de 30.000 EUR... y si haces cuentas no sale tan bien, en la mayoría de los casos.

 

Hay que mirarlo muy bien...

 

Y luego están los 3 años de garantía si lo compras nuevo y el audiclass..

En fin... todo cuenta. Yo me decanté por el 2.7 QT

El problema es que todo el mundo mira en autoscout24 y mobile, hay otras via de contacto para conseguir coches, además la mas directa y buena es el trato que puedas tener con los concesionarios directamente y las lineas de descuento que tienes pactadas.

Editado por WCM-bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible... a mi me ha salido el A6 2.7 QT por 56.000 (10.000 en extras) y luego el descuento que me aplican por condiciones físicas especiales lo ha dejado en 45.000

 

de 45.000 a 30.000 van dos millones y medio de los de antes y además no hablamos del 3.0 sino del 2.7....

:cfsd1:

La diferencia es exagerada...

 

Hoy por hoy el precio de salida del 3.0 en SP es de 52.000 EUR... y hay demasiado margen...

 

La verdad es que yo ando buscando un Touareg V6 de segunda mano.... por esa regla de no lo podrás encontrar por 30.000, puesto en España???

 

De verdad que estoy realmente interesado. :flwrs:

 

Buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.