Jump to content

Luces automáticas


Publicaciones recomendadas

Hola 👋 sabéis como puedo poner las luces automáticas en mi coche? Ya que no viene de serie he visto que venden el mando de luces con un sensor que lo pegas en la luna pero lo encuentro para todo el grupo vag menos para nuestros coches alguien me arroja un poco de luz jajaja nunca mejor dicho. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Puffy dijo:

Busco exactamente lo mismo para otro coche que no es VAG. 

 

¿tienes algun enlace donde mirar?

 

Gracias.

 

 

Hay una página que se llama cosas para mi coche  míralo ahi aunque para el mio no lo tienen... es que lo he visto hasta en aliexpress para mil coches menos para el mio joe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas!

 

Yo le he puesto este mando https://amzn.eu/d/066KRRn Como no es para nuestro modelo, hay que hacer un apaño a la moldura original, yo la fui recortando con una Dremel hasta que quedó el hueco necesario, luego para ponerlo es meter el mando y encima poner la moldura que lleva sus pestañas propias. No queda perfecto, pero si funcional 100%. aparte de las luces automáticas también hace la función de "Follow me home" que se encienden las luces solas al cerrar el coche con el mando y se apagan a los 30 segundos, y al abrir el coche hace lo mismo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rubens1985 dijo:

Muy buenas!

 

Yo le he puesto este mando https://amzn.eu/d/066KRRn Como no es para nuestro modelo, hay que hacer un apaño a la moldura original, yo la fui recortando con una Dremel hasta que quedó el hueco necesario, luego para ponerlo es meter el mando y encima poner la moldura que lleva sus pestañas propias. No queda perfecto, pero si funcional 100%. aparte de las luces automáticas también hace la función de "Follow me home" que se encienden las luces solas al cerrar el coche con el mando y se apagan a los 30 segundos, y al abrir el coche hace lo mismo.

 

Saludos!

Gracias me podrías poner una foto a ver como queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Marcote dijo:

Gracias me podrías poner una foto a ver como queda?

Claro. Intenté poner una foto en el mensaje original, pero no fui capaz. Como ves no queda perfecto, aparte al poner el mando en su sitio, el mando queda más dentro que la moldura por la parte horizontal debido a la forma de la moldura. Tengo otra nueva que compré en Amazon para intentar hacerlo de otra forma para que quede mejor, pero de momento así está, a ver si le hago una foto puesto en el coche y la subo ahora que ya se hacerlo, jeje.

IMG_20220623_102301153_HDR_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rubens1985 dijo:

Claro. Intenté poner una foto en el mensaje original, pero no fui capaz. Como ves no queda perfecto, aparte al poner el mando en su sitio, el mando queda más dentro que la moldura por la parte horizontal debido a la forma de la moldura. Tengo otra nueva que compré en Amazon para intentar hacerlo de otra forma para que quede mejor, pero de momento así está, a ver si le hago una foto puesto en el coche y la subo ahora que ya se hacerlo, jeje.

IMG_20220623_102301153_HDR_2.jpg

Bueno pues lo voy a pedir y haber si puedo hacer qué se quede lo más de serie posible.  Dónde tengo que conectar los cables del mando para que funcione lo de las luces al apagar el coche...ect gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcote dijo:

Bueno pues lo voy a pedir y haber si puedo hacer qué se quede lo más de serie posible.  Dónde tengo que conectar los cables del mando para que funcione lo de las luces al apagar el coche...ect gracias 

Es quitar uno y poner el otro, la clavija es la misma. El sensor de luz lo sacas a través de la caja de fusibles de la puerta y lo pones en el salpicadero. Limpialo bien para que la cinta doble cara que lleva el sensor pegue bien, luego con unas bridas sujetas bien el cable sobrante y listo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rubens1985 dijo:

Es quitar uno y poner el otro, la clavija es la misma. El sensor de luz lo sacas a través de la caja de fusibles de la puerta y lo pones en el salpicadero. Limpialo bien para que la cinta doble cara que lleva el sensor pegue bien, luego con unas bridas sujetas bien el cable sobrante y listo.

 

 

 

 

Ok muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.