Jump to content

Fallo caja de cambios Audi A6 c7


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo Audi a6 c7 3.0 Tdi  s-tRonic quattro 2011 (253.000 Km)

 

La semana pasada aparecio el fallo que decia `Fallo caja de cambios sigue conduciendo´ se aparco el coche y al dia siguiente ya no arrancaba aparecian un monton de fallos y no arrancaba se le compro una bateria nueva y ayer se puso.

Y no arrancaba se le puso la maquina y aparece `caja de cambios bloqueada´ y en el propio coche el fallo `TMPS presión de neumaticos´ 

 

Alguna idea, consejo u causante del problema ya que el coche iba impecable, cuidado, sin fallos, entonces si me podriais ayudar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. No se si ya has solucionado el problema. Pero por si te sirve de ayuda y si tú caja es una ob5 deberías de ver lo que cuenta Ángel Gaitan de gt Automocion. Hay varios vídeos muy interesantes respecto a

estas cajas… 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pablomgp dijo:

Hola. No se si ya has solucionado el problema. Pero por si te sirve de ayuda y si tú caja es una ob5 deberías de ver lo que cuenta Ángel Gaitan de gt Automocion. Hay varios vídeos muy interesantes respecto a

estas cajas… 

un saludo

Y en ocasiones no tiene nada que ver con lo que dicen por ahí y el fallo es más sencillo de todo.

Hay un pequeño brico donde lo explico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches.

Yo tengo un audi a6 3.0 tdu 204cv stronic quattro del 11/10/2011. 
A los 100.000km ya me tuvieron que arreglar parte de la mecatronica.

Ahora con 164.000km me apareció un fallo donde el coche bloqueo las 4 ruedas en marcha y el cambio se quedo en N. No entraba otra marcha y me decía que parara el vehículo y NO siguiera conduciendo. Al rato el coche funcionó bien. Durante una semana hablé con diferentes tallares especializados en cajas de cambio en Lleida y el coche no falló más, aunque casi no lo cogí por miedo. A la semana volvió a fallar y ese dia de forma repetitiva. Los talleres que pregunté me dijeron que les pasará los fallos que salían para hacerme un presupuesto aproximado. Me comentan que hay que cambiar el sensor de selección de marcha y que una vez abierta la caja … el dsg va a salir quemado. La broma arranca en 3500€ si no hay nada más. Me dan cierta desconfianza ya que el coche sino sale el fallo va de lujo. A la que sale fallo se queda en N y no reconoce la marcha. Estoy pensando en ir a la casa y que me digan ellos que piensan, pero ya sabemos que ellos cambiando la caja entera se curan con salud. Me da miedo reparar la caja y que salga otra cosa y estoy pensando en vender el coche a audi con el fallo y comprar uno nuevo , si llegamos a un trato razonable. Pero me encanta mi coche y no quiero mal venderlo. Os dejo los errores por si alguien ha sufrido lo mismo o cree que tiene otro arreglo.

saludos143248D7-D7ED-4F5A-A460-E44EE3812FE9.jpeg.1afd1c07bd4682ae18ab3a26d8e753f0.jpeg1543E11E-9E84-43A4-B707-6908DA58B91E.jpeg.8bb608bc41c3f3a7dc73d85de64ac050.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/7/2022 a las 9:33, Carlisu84 dijo:

 

si disculpa, 

 

Mil disculpas por responder tan tarde. 

Ahí hablas de la multitronic, en este hilo comentábamos sobre la S-tronic. 

A mi de momento me va bien, (o eso creo) lo que no me gusta es que paras en un ceda el paso, mete 1 y cuando vas a salir, pisas acelerador y al instante mete 2, dando un pequeño tirón... 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/7/2022 a las 0:19, aspavil dijo:

Gracias Millen

Buenas foreros,

Al final después de preguntar en varios sitios , enviando lo errores a diferentes empresas por mi parte y por algunos talleres de amigos.Toca pasar por el aro y pagar cambió de sensor de detección de marcha y embrague.hoy lo he dejado en inter matic Lleida y mañana me darán presupuesto cerrado.Pero de 3500€  no creo que baje… os voy informando! En CO no reparan cajas …muy descontento con  el DSG de mi A6  . 165.000km mecatrônica cambiada y ahora media caja .. mala suerte ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.