Jump to content

Parrilla compatible versiones pre y restyling?


deiviscat

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Juro que llevo 1h buscando en el foro, pero no consigo encontrar la respuesta sin tener que escribir un nuevo post.

 

Básicamente la parrilla tiene un golpe, la quiero cambiar y me está resultando más sencillo buscar una no original (no pienso gastarme 500 euros) de la versión restyling que no de mi versión, la pre-restyling.

 

¿Son compatibles las dos parrillas? ¿Si encuentro una con todo lo que lleva mi A3: sensores y ACC, de la versión restyling puedo ponérsela? ¿Alguien sabe si coinciden los anclajes? Solo necesito cambiar la parrilla.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena, me temo que no puedes poner la restyling en un pre. Son diseños distintos, no te va a encajar. Simplemente fijate en la zona de la parrilla de la parte superior, las esquinas superiores, son totalmente distintas entre pre y restyling. Busca en ebay, a veces aparecen algunas en buen estado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.