Jump to content

Active sound system


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de adquirir un a6 c7 2015 3.0 bitdi que pasado el vagcom no me da ningún fallo, bueno alguno intermitente de esos, lleva de serie el active sound system pero creo que no funciona bien, yo solo noto diferencia de sonido cuando lo paso de 2000 rpm, he realizado los tes que vienen en vagcom y dan correctamente, sabéis a que puede ser devido.

Otra cosa, sabéis como se resetea la memoria del cambio automatico.

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, Miguel Ángel. dijo:

Hola......

Por qué crees que no te funciona bien el sonido del escape, porque no lo oyes fuerte ??

 

Para el cambio prueba esto.....

 

 

Salu2.-

Cuando cambio a dinamic el sonido en parado no noto la diferencia, solo al pasarlo de 1800rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2022 a las 13:16, Dj_avi dijo:

Cuando cambio a dinamic el sonido en parado no noto la diferencia, solo al pasarlo de 1800rpm

 

Funciona así, en parado no se escucha, solo al pasar de ciertas RPM. Si quieres cambiar eso tendrás que instalar un módulo tipo Kufatec para que suene nada más arrancar el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.