Jump to content

Activación Carplay AUDI A6 C8 MIB3


Publicaciones recomendadas

Hola,

Espero encontrar ayuda aquí para mi molesto problema ! 🙄
Compré un sedán A6 C8 nuevo de 2020 en Marruecos, que, como supe después, tenía un MMI básico MIB3, también conocido como MMI Radio Plus.
Esta versión no tiene comunicación integrada (4G, WiFi) ni navegación GPS, pero lo que realmente me falta es la opción Carplay/Android Auto.
Después de leer la documentación oficial de Audi, ahora sé que es posible que este hardware sea compatible con Carplay a través de una licencia para activar la interfaz Audi Smartphone. Un amigo también tiene el mismo hardware con la opción habilitada de Audi.
Le pregunté a Audi Marruecos varias veces, pero no venden la licencia y creo que no tienen suficiente conocimiento sobre las características de los MMI.

He subido una imagen de mi MMI que muestra el hardware (3385) y la versión del software. Lo siento, la imagen está en francés.

Desafortunadamente, el uso de la app MyAudi no soluciona el problema, ya que no hay opción en "características bajo demanda" para este modelo.
Sé que el MIB3 es relativamente nuevo para intentar un hack, pero estoy buscando una forma legal de habilitar la función sin perder mi garantía (5 años aquí en Marruecos).
También me pregunto si hay un repositorio donde puedo descargar una actualización oficial de mi MMI para que mi automóvil tenga al menos la última versión del software.

Muchas gracias por cualquier ayuda, y si hay alguna solución, no duden en decirme si es posible hacerlo a distancia y pagar el servicio online.
Gracias otra vez amigos !

20210203_091730_01_e24d10c53a0eb52032bfc81197b9bca7efcac3c0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Supertack dijo:

Hola,

Espero encontrar ayuda aquí para mi molesto problema ! 🙄
Compré un sedán A6 C8 nuevo de 2020 en Marruecos, que, como supe después, tenía un MMI básico MIB3, también conocido como MMI Radio Plus.
Esta versión no tiene comunicación integrada (4G, WiFi) ni navegación GPS, pero lo que realmente me falta es la opción Carplay/Android Auto.
Después de leer la documentación oficial de Audi, ahora sé que es posible que este hardware sea compatible con Carplay a través de una licencia para activar la interfaz Audi Smartphone. Un amigo también tiene el mismo hardware con la opción habilitada de Audi.
Le pregunté a Audi Marruecos varias veces, pero no venden la licencia y creo que no tienen suficiente conocimiento sobre las características de los MMI.

He subido una imagen de mi MMI que muestra el hardware (3385) y la versión del software. Lo siento, la imagen está en francés.

Desafortunadamente, el uso de la app MyAudi no soluciona el problema, ya que no hay opción en "características bajo demanda" para este modelo.
Sé que el MIB3 es relativamente nuevo para intentar un hack, pero estoy buscando una forma legal de habilitar la función sin perder mi garantía (5 años aquí en Marruecos).
También me pregunto si hay un repositorio donde puedo descargar una actualización oficial de mi MMI para que mi automóvil tenga al menos la última versión del software.

Muchas gracias por cualquier ayuda, y si hay alguna solución, no duden en decirme si es posible hacerlo a distancia y pagar el servicio online.
Gracias otra vez amigos !

20210203_091730_01_e24d10c53a0eb52032bfc81197b9bca7efcac3c0.jpeg

 

 

¿Te has pasado por el concesionario y le has comentado esto?

 

Debería en la Web myAudi en tu perfil, si estas dado de alta, poder descargar las actualizaciones a través de una Tarjeta SD o un pendrive, ya que no tienes conexión a internet directa en tu A6.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ocio dijo:

 

 

¿Te has pasado por el concesionario y le has comentado esto?

 

 

 

Debería en la Web myAudi en tu perfil, si estas dado de alta, poder descargar las actualizaciones a través de una Tarjeta SD o un pendrive, ya que no tienes conexión a internet directa en tu A6.

 

 

 

 

¡Hola y gracias por tu respuesta!

Por supesto, primero pasé por el concesionario Audi, pero me acaban de decir que aún no tienen la licencia y que no tienen visibilidad sobre la futura disponibilidad de la actualización.

En cuanto a la aplicación y la página web MyAudi, lamentablemente solo me brinda información sobre el equipamiento del automóvil, la galería y la documentación en línea. Creo que las opciones disponibles en Marruecos son muy limitadas, de ahí mi solicitud de ayuda en los foros para encontrar una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.