Jump to content

Llantas del b6 en b5??


Javi_Galicia_A3

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabe si me valen estas llantas para el modelo anterior? He leído por el foro pero no me queda claro. Creo que ambas son 5x112 pero el centro ni idea? 

 

Tengo que pasar la ITV y meter cuatro gomas, y me sale mejor comprar estas 4 llantas con gomas que además son más bonitas

 

Si se que me valen voy a buscarlas mañana mismo

 

Gracias de antemano

 

 

Screenshot_2022-06-21-02-14-55-842_com.wallapop.jpg

Screenshot_2022-06-21-02-15-04-992_com.wallapop.jpg

IMG_20220621_140340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, VIX dijo:

Te valen sin problemas, es la misma tornilleria y te quedará muy similar. Yo en mi b5 llevo llantas de b6.

 

Saludos

Que bien! 

 

Me las venden en 140 con 4 gomas 205/65/15 con pokisimo uso!! 

 

El problema que esta en una ciudad a casi 2 horas y como esta el gasóleo... Pues le voy a decir si me rebaja un pokito jeje

 

Estoy poniendo el coche al día, ya le acabo de meter las correas auxiliares y bomba de agua porque se me había roto la bomba de agua

 

Y reparando un golpe trasero bastante feillo, lo bueno que localice ya el piloto trasero derecho en 25€!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Javi_Galicia_A3 dijo:

Que bien! 

 

Me las venden en 140 con 4 gomas 205/65/15 con pokisimo uso!! 

 

El problema que esta en una ciudad a casi 2 horas y como esta el gasóleo... Pues le voy a decir si me rebaja un pokito jeje

 

Estoy poniendo el coche al día, ya le acabo de meter las correas auxiliares y bomba de agua porque se me había roto la bomba de agua

 

Y reparando un golpe trasero bastante feillo, lo bueno que localice ya el piloto trasero derecho en 25€!! 

 

 

Bueno, poco a poco, si vas apañandolo tu o buscando piezas así que estén bien no te va a salir muy caro. Esas llantas están poco valoradas asi que puedes apretar un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues nada hoy voy a recoger las así ya tendrá 4 neumáticos casi nuevos y las llantas le dan otro aire ya que las que tiene nunca me han gustado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.