Jump to content

Repro TCU y ECU Audi A6


V6T

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Le instale a mi Audi A6 3.0 TFSI  del 2009 una polea sobredimensionada para poder ponerle un mapeado de Stage 2 ECU y TCU.

Acudí a un taller de reprogramaciónes de coches en Andalucia y después de varios intentos de bajada del software, el coche no se nota nada en absoluto aumento de prestaciones ni tampoco cambios en la transmisión Tiptronic.

Como este establecimiento tampoco tienen banco para tracción 4 ruedas, no se puede  analizar el incremento ( si hay alguna) la potencia ni par.

No vivo muy cerca de este taller y desplazarme ya tres veces y sin éxito, supone gasto de tiempo, combustible etcétera.

Mi duda es que tipo de garantía debería darte el que te hace la reprogramación? 

Puedo exigir una devolución? 

Ya estás alturas, prefiero que me vuelva al stage 1 original y reembolso.

Que opináis? 

Gracias y saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algunos te dan 15 días para devolverte el dinero pero en otros, al ser algo "solo para competición" no hay garantía que valga. Dependerá mucho de ellos. Respecto a que no se note no se si han  sido ellos los que te han dicho que polea poner, si no han sido ellos y has puesto la que has querido posiblemente ellos se escuden en eso, aunque si es un buen chiptuner sabrá como amoldarse, pero lo normal es que la inmensa mayoría, salvo casos especiales, hacen un copia/pega.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.