Jump to content

Preparacion audi tt 180cv


TT_quattro

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me gustaria subir la potencia de mi audi tt quattro de 180cv a unos 260 mas o menos, y estaba pensando dos opciones.

-Meter el motor del 225 y partir de esa base, y haber si alguien podria decirme que diferencias ahi entre uno y otro y a la hora de hacerle el swap que habria que cambiar

 

-Partir de la base de 180 y potenciarlo, se lo basico de intercooler, repro y demas pero haber si alguien me podria decir que mas hacerle, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor básicamente es el mismo, yo paga esa potencia no cambiaria motor y ese dinero lo invertiría en chuches, creo que con turbo de serie no pegas asique necesitarás, downpipe, admision, intercooler, inyectores, es posible que regulador de gasolina, turbo, y no sé si la bomba será suficiente. Más p menos eso, no obstante elige un reprogramador, habla con él y que te diga que necesita para esa potencia tu coche, porque luego vas y que si esto no vale, lo otro no me gusta, y demás, son todo problemas. Te lo digo porque hace poco oí de un caso en un reprogramador muuuyyyy conocido y tuvo que cambiar hasta el caudalimetro porque no era de una marca concreta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

El motor básicamente es el mismo, yo paga esa potencia no cambiaria motor y ese dinero lo invertiría en chuches, creo que con turbo de serie no pegas asique necesitarás, downpipe, admision, intercooler, inyectores, es posible que regulador de gasolina, turbo, y no sé si la bomba será suficiente. Más p menos eso, no obstante elige un reprogramador, habla con él y que te diga que necesita para esa potencia tu coche, porque luego vas y que si esto no vale, lo otro no me gusta, y demás, son todo problemas. Te lo digo porque hace poco oí de un caso en un reprogramador muuuyyyy conocido y tuvo que cambiar hasta el caudalimetro porque no era de una marca concreta.

 

SALUDOS

Y podrían valer los inyectores y el turbo k04 del 225? Ya tenia pensado ponerle un filtro de aire pipercross, una válvula de descarga forge y algún intercooler aunque nose si se podria adaptar algun mishimoto universal por el poco espacio que tiene y a lo mejor unos colectores de escape.

Y tambien las bobinas del r8 aunque no creo que influya en el funcionamiento del motor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TT_quattro dijo:

Y podrían valer los inyectores y el turbo k04 del 225? Ya tenia pensado ponerle un filtro de aire pipercross, una válvula de descarga forge y algún intercooler aunque nose si se podria adaptar algun mishimoto universal por el poco espacio que tiene y a lo mejor unos colectores de escape.

Y tambien las bobinas del r8 aunque no creo que influya en el funcionamiento del motor.

 

Gracias

No sé si llegará a la potencia que quieres, como te digo, lo suyo es que hables con el reprogramador y él te aconseje, aquí se puede hablar pero el que va a ajustar la electrónica es el. Por ponerlo lo puedes poner y algo ganarás pero no sé si hasta donde tú quieres llegar o con qué fiabilidad.

 

SALUDOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2022 a las 22:02, TT_quattro dijo:

Y podrían valer los inyectores y el turbo k04 del 225? Ya tenia pensado ponerle un filtro de aire pipercross, una válvula de descarga forge y algún intercooler aunque nose si se podria adaptar algun mishimoto universal por el poco espacio que tiene y a lo mejor unos colectores de escape.

Y tambien las bobinas del r8 aunque no creo que influya en el funcionamiento del motor.

 

Gracias

 

como te dice Waje lo mejor es que hables con un preparador y el te aconseje y prepare la electronica segun lo que vayas a instalar. En estos motores ya esta todo inventado y con nada que le pongas le sube bastante la potencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/6/2022 a las 9:29, Carlisu84 dijo:

 

como te dice Waje lo mejor es que hables con un preparador y el te aconseje y prepare la electronica segun lo que vayas a instalar. En estos motores ya esta todo inventado y con nada que le pongas le sube bastante la potencia.

 

 

Ok, gracias a los dos ya tengo entendido que tengo que hablar con un preparador, de momento le hare un stage 2 y luego seguire sumandole cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Con tu turbo no llegas a 260cv, llevas un k03 o k03s con lo cual no llegas a esa potencia. Para que te hagas una idea, en un 225cv de serie que lleva k04, llegas a unos 260cv y es el límite del turbo. Como te han dicho, ve a un preparador y que te aconsejen. No te pongas a cambiar piezas sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.