JFERAPA Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2022 Buenas a todos/as. Pues me estoy volviendo loco con el TT. Tengo un 1.8t AJQ 180cv 1999 tracción delantera 5vel. Y por motivos de la vida llegó a mis manos hace un par de años, el caso que me e decidido a sacarlo a la calle después de ponerlo a punto para rodar y sorpresa en la ITV da humos. E de decir que el coche está súper trasteado por el anterior dueño. Y tiene montado una culata AGU, turbo k04, y intercooler de un BAM, vamos todo un engendro.(imagino que un intento de swap). El caso es que me da fallo de caudalimetro y sonda lambda pre catalizador, pero como está tan trasteado quiero saber si la centralita han mantenido la original del coche AJQ 180cv o le han metido la de BAM 225cv. Se puede saber de alguna manera con vag-com? Mis conocimientos de vag son limitados. Gracias y perdón por el toston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2022 hace 14 minutos, JFERAPA dijo: Buenas a todos/as. Pues me estoy volviendo loco con el TT. Tengo un 1.8t AJQ 180cv 1999 tracción delantera 5vel. Y por motivos de la vida llegó a mis manos hace un par de años, el caso que me e decidido a sacarlo a la calle después de ponerlo a punto para rodar y sorpresa en la ITV da humos. E de decir que el coche está súper trasteado por el anterior dueño. Y tiene montado una culata AGU, turbo k04, y intercooler de un BAM, vamos todo un engendro.(imagino que un intento de swap). El caso es que me da fallo de caudalimetro y sonda lambda pre catalizador, pero como está tan trasteado quiero saber si la centralita han mantenido la original del coche AJQ 180cv o le han metido la de BAM 225cv. Se puede saber de alguna manera con vag-com? Mis conocimientos de vag son limitados. Gracias y perdón por el toston si se puede ver con el vagcom la ref. de la misma en el canal 1 engine. ASi como entras en el canal ya te aparecen los dijitos, hazle una foto y te ayudamos a identificarlo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFERAPA Publicado 4 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2022 Buenas, a ver si con esta parte del informe creo que es el código de pieza que aparece en part Code. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2022 (editado) Si esta tan trasteado no llevará algún supresor de catalizador y por eso da humos??por otro lado no se si la sonda lambda es nueva, si no lo es prueba a cambiarla. Respecto al caudalímetro pone que la lectura es muy baja, podría ser que tuviera una toma de aire entre el caudalímetro y el turbo y por eso da ese fallo. SALUDOS Editado 4 de Julio del 2022 por WAJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFERAPA Publicado 4 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2022 Pues catalizador lleva, creo que es de un BAM o el correspondiente a la salida del turbo k04-23. Y toma de aire entre caudalimetro y turbo no e detectado ninguna pero volveré a mirar a ver. Y la sonda tengo que buscarla a ver dónde está metida pero he visto como probarla con polímetro a ver. Otra pregunta ya por comprobar algo más, los inyectores del 180cv son diferentes en caudal a los del 225cv sabéis cual es cuál? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2022 hace 22 horas, JFERAPA dijo: Pues catalizador lleva, creo que es de un BAM o el correspondiente a la salida del turbo k04-23. Y toma de aire entre caudalimetro y turbo no e detectado ninguna pero volveré a mirar a ver. Y la sonda tengo que buscarla a ver dónde está metida pero he visto como probarla con polímetro a ver. Otra pregunta ya por comprobar algo más, los inyectores del 180cv son diferentes en caudal a los del 225cv sabéis cual es cuál? Gracias Yo si el coche va bien no tocaría nada, entiendo que si lleva todas esas modificaciones es porque lleva una repro acorde a ellas, no obstante podrías hablar con el antiguo dueño y preguntarle donde la hizo e incluso acercarte a un distribuidor y que te la revise, por si hubiera algo mal. Todo esto claro después de revisar tema de fugas y demás. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2022 En 4/7/2022 a las 10:07, JFERAPA dijo: Buenas, a ver si con esta parte del informe creo que es el código de pieza que aparece en part Code. Centralita AJQ. La primera sonda (este motor creo que solo lleva 1) está KO o cable roto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.