Jump to content

Falló 01044


Vultturo

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, tengo el chivato del volante de un A4 B8 encendido y me da código averia 01044 ,es un A4 B8 año 2008, 2.7 TDI. Y claro no puedo pasar ITV. Si alien me puede echar una mano se lo agradecería mucho. Gracias. También quería decir que con el Vag- Con No puedo acceder al Mod 44. Gracias de nuevo

IMG20220704115134.jpg

Editado por Vultturo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01044

 

Igual te puede ayudar. Tienes algún parámetro mal codificado en la centralita. Mira a ver en la lista de instalación si tienes marcada la casilla de algún componente que no llevas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que ir revisando uno a uno los módulos que tienes activados.
 

Tienes algo que tienes activado y la centralita no detecta por lo que te da error.

 

¿Has cambiado algo del coche que requiera parametrizar la gateway? Es raro que se desconfigure sola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que cambiar el parabrisas y reconfigurar la cámara de ADAS, ( eso fue el año pasado ) y hasta el mes de febrero o marzo de este mismo año no tuve ningún problema. Cuando me salto el chivato me fui al taller y salía el error de configuración de dichosa cámara más dirección dinámica. Volví al taller donde cambiaron el parabrisas y reconfigurar on la cámara pero el error de dirección dinámica me sigue apareciendo. Y no sé si por error tocaron algo o fue un falló de central pero...aparece eso.

Como da código 00000 supongo que es el código del 1B steeringwhell que no sé cuál es.

No sé si me expliqué bien,. Muchas gracias

 

IMG20220701171140.jpg

Editado por Vultturo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, parece que es el código del mod active steering que está en 00000 el que da falló. Si alien con el mismo coche lo tiene se lo agradecería mucho. Desde 2009 por allí no le volví a poner el Vag- com y cambie varias veces de ordenador por tanto no tengo guardado los códigos originales.

Muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen! 660€???

 

Yo hubiese ido al conce primero, a ejecutar un SVM, que basicamente es que se descarguen todo el coding del coche desde la base de datos.

 

De todas formas, parece que es 'habitual' que se queden todo 0's en ese modulo despues de una reparacion, Rosstech tiene unas notas especiales,

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A5_(8T)_Active_Steering

 

Por otro lado, parece que el coding es relativamente inecesario para su correcto funcionamiento

 

https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/24902/

 

Creo que el error del cuadro es mas dado por el error del 'basic setting' que del codificado

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.