Jump to content

Intervalos de servicio y tipo de Aceite


Diegorg1975

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un A1 gasolina Tfsi 95 cv de 2018, lo he llevado a un taller independiente y cual mi sorpresa que me hacen todos los cambios de todos filtros y aceite (Motul 5w30), y me apuntan proxima revisión en 10.000 km o 1 año, cuando la primera revisión que hice en Audi fue de 30.000 km o dos años. El taller me dice que en gasolina es asi, y no me cuadra, no me coincide con las especificaciones del fabricante. Tambien veo que en la factura me cobran a razón de 4,5 litros de aceite, y creo recordar que no admite mas de 3,5 o 3,6 litros, es tricilindrico, motor pequeño. Me podeis aclarar vosotros que parámetros y cantidades os aplican a vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Diegorg1975 dijo:

Muy buenas, tengo un A1 gasolina Tfsi 95 cv de 2018, lo he llevado a un taller independiente y cual mi sorpresa que me hacen todos los cambios de todos filtros y aceite (Motul 5w30), y me apuntan proxima revisión en 10.000 km o 1 año, cuando la primera revisión que hice en Audi fue de 30.000 km o dos años. El taller me dice que en gasolina es asi, y no me cuadra, no me coincide con las especificaciones del fabricante. Tambien veo que en la factura me cobran a razón de 4,5 litros de aceite, y creo recordar que no admite mas de 3,5 o 3,6 litros, es tricilindrico, motor pequeño. Me podeis aclarar vosotros que parámetros y cantidades os aplican a vosotros??

 

Te recomiendo  que cambies de taller. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Diegorg1975 dijo:

Muy buenas, tengo un A1 gasolina Tfsi 95 cv de 2018, lo he llevado a un taller independiente y cual mi sorpresa que me hacen todos los cambios de todos filtros y aceite (Motul 5w30), y me apuntan proxima revisión en 10.000 km o 1 año, cuando la primera revisión que hice en Audi fue de 30.000 km o dos años. El taller me dice que en gasolina es asi, y no me cuadra, no me coincide con las especificaciones del fabricante. Tambien veo que en la factura me cobran a razón de 4,5 litros de aceite, y creo recordar que no admite mas de 3,5 o 3,6 litros, es tricilindrico, motor pequeño. Me podeis aclarar vosotros que parámetros y cantidades os aplican a vosotros??

Pues te están engañando, en gasolina también es dos años  o 30.000 km, o lo que indique el sistema. Yo tengo un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Algo no cuadra. Además que me sorprende que reseteen el sistema y el mismo indique ahora 10.000 km. Coincido con los comentarios anteriores, siendo gasolina son cada 30.000 km, aunque es cierto que mi motor no es el mismo que el tuyo, pues el mío es el 1.2 86 cv (justo el anterior) pero vaya, que dudo que pase de 30.000 a 10.000 km. cada revisión.

 

Si tienes duda utiliza este sistema del Concesionario F. Tomé, sólo tienes que poner la matrícula y te saldrá los intervalos de servicio (el mío te confirmo que es cada 30.000 km.): https://presupuestoau.ftome.com/Operacion

 

En cuanto al aceite, creo que no llegaba a 4 pero eso sí que no te lo puedo confirmar.

 

Por cierto, ¿qué taller es?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.