Jump to content

Spray Antiradar


Triton

Publicaciones recomendadas


Pues si, existe, se vende en España y yo ya he encargado uno. Por 30€eruetes, puede hacer un muy buen apaño. Ya os contare que tal o espero no tener que contaros nada!!!

 

Saludos.

 

Venta:

http://www.divisashop.com/

 

 

Información:

http://www.backstreetinline.com/license_pl...se_plate_spray/

 

esto con laca de pelo sale igual, brrillaba la matricula y no salia en la foto, lo malo esque si la foto te la hace un radar movil o te paran y ven que sale la foto asi, agarrate que te las daran sin vaselina!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ablando del tema de radar necesito que alguien me diga cual es la velocidad maxima en la M-50 aller pase por uno de ellos a 130 clavados y me paso por la izquierda otro coche algo mas deprisa a los pocos metros vi el flas de los huevos y me cague en su put* madre.....perdon por la espresion.

 

la cuestion esque no se si me ha hecho a mi la foto o al otro porque el iba algo mas para alante y tengo dudas.¡¡¡¡¡¡ESTOY ACOJONADO!!!!!cuanto me pude caer de multa :clap1: :o :bsh1: B)

 

 

gracias por vuestra alluda :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ablando del tema de radar necesito que alguien me diga cual es la velocidad maxima en la M-50 aller pase por uno de ellos a 130 clavados y me paso por la izquierda otro coche algo mas deprisa a los pocos metros vi el flas de los huevos y me cague en su put* madre.....perdon por la espresion.

 

la cuestion esque no se si me ha hecho a mi la foto o al otro porque el iba algo mas para alante y tengo dudas.¡¡¡¡¡¡ESTOY ACOJONADO!!!!!cuanto me pude caer de multa :o B) :clap1: :cry2:

 

 

gracias por vuestra alluda :bsh1:

Hijo d mi vida!!! :bsh1: ...m tengo q poner gafas d sol para leer el post porq duelen a la vista las faltas d ortografia... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ablando del tema de radar necesito que alguien me diga cual es la velocidad maxima en la M-50 aller pase por uno de ellos a 130 clavados y me paso por la izquierda otro coche algo mas deprisa a los pocos metros vi el flas de los huevos y me cague en su put* madre.....perdon por la espresion.

 

la cuestion esque no se si me ha hecho a mi la foto o al otro porque el iba algo mas para alante y tengo dudas.¡¡¡¡¡¡ESTOY ACOJONADO!!!!!cuanto me pude caer de multa :lol2::slp1::lol2: B)

 

 

gracias por vuestra alluda :)

A q altura de la M-50???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ablando del tema de radar necesito que alguien me diga cual es la velocidad maxima en la M-50 aller pase por uno de ellos a 130 clavados y me paso por la izquierda otro coche algo mas deprisa a los pocos metros vi el flas de los huevos y me cague en su put* madre.....perdon por la espresion.

 

la cuestion esque no se si me ha hecho a mi la foto o al otro porque el iba algo mas para alante y tengo dudas.¡¡¡¡¡¡ESTOY ACOJONADO!!!!!

 

 

gracias por vuestra alluda :rolleyes:

Hijo d mi vida!!! :lol2: ...m tengo q poner gafas d sol para leer el post porq duelen a la vista las faltas d ortografia... :lol2:

]

:lol::lol::rolleyes:

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Eso de la laca y los sprays no funciona.....compruebalo y si funciona yo compro uno!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 AMBIENTE la pregunta no son mis faltas de ortografia :lol2:

 

no me he dado cuenta de que tu eras el profesor de lenguaje del foro ;):bsh1:

:clap1: :clap1: :lol2::lol2: No mola nada ke la gente eche en cara las faltas de ortografía de los demás, muchas de ellas se notan ke son piradas de pinza por escribir tan rapido, y aunque no lo fueran, no es de buen gusto decirlo

 

SI HES QE NO ZE PUÉ SER TAN ASÍNNNNN...KOGHONES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mark83, el flash yo creo que sería al otro prenda ke te adelantó, porke si tu ibas a 103 clavaos según el marcador, en realidad irías mas despacio (los marcadores suelen fallar mas o menos un 10% de exceso), sobre unos 117 o ASI, no creo que te caiga la multa, rezemos pa ke asi sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.