Jump to content

Luz catalizador


Enrique 4.2

Publicaciones recomendadas

Hola amigos 

 

Esta mañana de camino a trabajar voy con el audi y paro a echar gasolina y cuando arranco resulta que se ha quedado paradeando la luz del que pone cat y el coche no va fino ni en marcha ni redondea a ralenti 

 

Arranca perfectamente y el consumo es igual así que no se si os a pasado a vosotros pues ya os digo iba bien paro a echar gasolina y ya se a quedado encendida la luz 

 

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/7/2022 a las 6:48, Enrique 4.2 dijo:

Hola amigos 

 

Esta mañana de camino a trabajar voy con el audi y paro a echar gasolina y cuando arranco resulta que se ha quedado paradeando la luz del que pone cat y el coche no va fino ni en marcha ni redondea a ralenti 

 

Arranca perfectamente y el consumo es igual así que no se si os a pasado a vosotros pues ya os digo iba bien paro a echar gasolina y ya se a quedado encendida la luz 

 

Saludos y gracias 

Hola 

 

Bueno pues ya le metimos la maquina y salio el fallo 

 

Marco fallo de combustion en cilindro número 4 así que he sacado la bobina y la bujía. En principio la bujía parece estar bien asi que tendre que cambiar la bobina 

 

He preguntado en un par de sitios de recambios y no tienen la referencia que lleva y hay otra que es la que marca pero el capuchon largo que entra dentro la bujía es un poco mas corto y además solo lleva 2 tornillos en vez de 4

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Enrique 4.2 dijo:

Hola 

 

Bueno pues ya le metimos la maquina y salio el fallo 

 

Marco fallo de combustion en cilindro número 4 así que he sacado la bobina y la bujía. En principio la bujía parece estar bien asi que tendre que cambiar la bobina 

 

He preguntado en un par de sitios de recambios y no tienen la referencia que lleva y hay otra que es la que marca pero el capuchon largo que entra dentro la bujía es un poco mas corto y además solo lleva 2 tornillos en vez de 4

 

Saludos 

 

No lo apuestes todo a la bonina o bujías, que es lo más simple. Que también pueden ser otra cosa como los inyectores. Te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Enrique 4.2 dijo:

Ok gracias 

Hola amigos 

 

Bueno pues he montado una bobina nueva en el cilindro 4 y sigue igual fallando 

He probado intercambiando bobinas y lo mismo 

Luego he probado con la bobina que tengo fuera a conectar el cable que entra en la bobina y en el cilindro 4 no llega corriente y luego he probado en otro cilindro y si que salta chispa 

Al soltar las conexiones de cada cilindro  se nota que baja un poco  las revoluciones del motor hasta que llegó el 4 

 

En fin paciencia 

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Enrique 4.2 dijo:

Hola amigos 

 

Bueno pues he montado una bobina nueva en el cilindro 4 y sigue igual fallando 

He probado intercambiando bobinas y lo mismo 

Luego he probado con la bobina que tengo fuera a conectar el cable que entra en la bobina y en el cilindro 4 no llega corriente y luego he probado en otro cilindro y si que salta chispa 

Al soltar las conexiones de cada cilindro  se nota que baja un poco  las revoluciones del motor hasta que llegó el 4 

 

En fin paciencia 

 

Saludos 

 

Hola 

 

Ayer despues de unas pruebas con un amigo con un tester hemos visto que a la bobina del cilindro 4 no llega corriente 

De los 3 cables que llega a la bobina uno no llega nada y a los otros 2 llega igual que al resto 

 

Esa comprobación esta echa desenchufado el conector de la centralita que va en la parte delantera derecha pues desde hay hasta las bobinas ese es el único cable que no hay continuidad  osea ese trozo de mangera de cables 

 

Saludos y gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el Elsa están ... Yo lo tengo instalado pero estoy en el pueblo si puedes esperar al lunes ...o si lo tienes instalado tu, te puedo dejar la base de datos donde vienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2022 a las 8:55, Enrique 4.2 dijo:

Hola 

 

Bueno pues después de mirar y probar el problema sigue 

 

Sabeis donde puedo conseguir un esquema de la instalación eléctrica no encuentro nada por ningún sitio así que voy perdido 

 

Gracias 

A ver si te puede servir esto, si no lo que te dice el compañero @espdiego

A8 3.7 2003 ELECTRIC.pdf

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Enrique 4.2 dijo:

Perdona que es el elsan 

 

Yo no estoy en estas cosas muy puesto 

Aquí tienes para que sirve...

 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.youtube.com/watch?v=kAYRSOwYXf0

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias.

Al mio después de 10 años de baja temporal, lo arranco de vez en cuando, se me ha encendido la luz de CAT supongo que será porque necesita una regeneración. 

El problema que tengo es como hacerla sin llevarlo por carretera, ya que está dado de baja.

Hay alguna solución?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.