Jump to content

Repro stage1


Quirri

Publicaciones recomendadas


hace 15 horas, Quirri dijo:

Hola alguien le a echo una repro a algún a3 8y …. Para saber si funciona bien si se nota etc yo se la hago mañana a un 35 tdi stronic

buenos dias.

 

interesante noticia,por aqui me quedo para conocer sensaciones y demas cosas,aunque no llevemos el mismo motor si llevamos Stronic.

 

ya nos informas compañero.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Quirri dijo:

Hola compañeros , pues repro echa 190cv 420nm lo poco q lo he utilizando tiene una buena patada se nota bastante; en mi caso si en la revisión por lo q sea me cambian el mapa o software me lo vuelven a cargar sin coste un saludo 

buenas tardes.

 

que goloso suena eso de 190 C.V 🤤🤤🤤lo que me asusta un poco es por la caja de cambios,te han tocado algun parametro de la caja?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Quirri dijo:

Hola compañeros , pues repro echa 190cv 420nm lo poco q lo he utilizando tiene una buena patada se nota bastante; en mi caso si en la revisión por lo q sea me cambian el mapa o software me lo vuelven a cargar sin coste un saludo 

 

Yo también estoy interesado, pues es la potencia que quería, pero claro, tiempo al tiempo. Iremos siguiendo tus opiniones y experiencias.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alex4414 dijo:

buenas tardes.

 

que goloso suena eso de 190 C.V 🤤🤤🤤lo que me asusta un poco es por la caja de cambios,te han tocado algun parametro de la caja?

La caja es la misma q monta el 40 tfsi y va sobrada para esa potencia cambia mejor con la repro esa es mi sensación 

salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2022 a las 14:13, Quirri dijo:

Hola compañeros , pues repro echa 190cv 420nm lo poco q lo he utilizando tiene una buena patada se nota bastante; en mi caso si en la revisión por lo q sea me cambian el mapa o software me lo vuelven a cargar sin coste un saludo 

Hola compañero. ¿Dónde le has hecho la repr?  Y otra pregunta: Cuando te la hacen, ¿También pueden eañadirle funciones al coche con Vag com o Obdeleven? Cosas tipo luces largas automáticas, quitar el lag al pisar el acelerador, usar Android auto/Apple comnect sin tener que enchufar el móvil etc. 

 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alfbip dijo:

Hola compañero. ¿Dónde le has hecho la repr?  Y otra pregunta: Cuando te la hacen, ¿También pueden eañadirle funciones al coche con Vag com o Obdeleven? Cosas tipo luces largas automáticas, quitar el lag al pisar el acelerador, usar Android auto/Apple comnect sin tener que enchufar el móvil etc. 

hola compañero son cosas diferentes la repro sacan centralita y la re programan en mi caso saca 190cv y 420nm la he echo en granollers en calle vic el taller se llama rosso fiorano muy buen trato y súper profesional y lo otro es conectar el obd y conectar lo q cada uno pueda yo tengo luces traseras rs barrido de agujas y desconectar el control de lineas y Video en movimiento,ay muchas mas cosas pero depende de año y modelo un saludo 

Gracias de antemano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/7/2022 a las 17:43, Quirri dijo:

Hola alguien le a echo una repro a algún a3 8y …. Para saber si funciona bien si se nota etc yo se la hago mañana a un 35 tdi stronic

Hola,  ya ha pasado un Año y algo habrá evolucionado,  he visto en vagspeed x 399€ sube el 2.0Tdi de 116cv a 210cv, el par hasta 420n.

Supongo que si no se le lleva a 🔥 no debería pasar nada,  pero aunque el bloque motor sea el mismo,  el resto de elementos creo que no lo son. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, sergiofloz dijo:

Hola,  ya ha pasado un Año y algo habrá evolucionado,  he visto en vagspeed x 399€ sube el 2.0Tdi de 116cv a 210cv, el par hasta 420n.

Supongo que si no se le lleva a 🔥 no debería pasar nada,  pero aunque el bloque motor sea el mismo,  el resto de elementos creo que no lo son. 

 

Buenas, me parece mucho cv.  Serían 2 coches diferentes.  Estaré  atento por aquí,  porque me interesa el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Cuantos kms llevas ya con la stage 1? ¿Algún tipo de problema? 

Es que con eso de querer comprar el 40tdi que en España a menos que lo importes sería imposible, la verdad que me tienta... Y eso que aun no tengo ni el coche jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2022 a las 14:13, Quirri dijo:

Hola compañeros , pues repro echa 190cv 420nm lo poco q lo he utilizando tiene una buena patada se nota bastante; en mi caso si en la revisión por lo q sea me cambian el mapa o software me lo vuelven a cargar sin coste un saludo 


Cuantos CV tenia de serie?

Stage 2 + downpipe?

o solo Stage 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2022 a las 14:53, alex4414 dijo:

buenas tardes.

 

que goloso suena eso de 190 C.V 🤤🤤🤤lo que me asusta un poco es por la caja de cambios,te han tocado algun parametro de la caja?

 

salu2


suelen tocar los parametros de las DSG para optimizar los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.