Jump to content

Tiembla al andar a ralenti


mikela4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos y chicas !

Pues esto : que mi A4B5 1.9TDI, al andar a ralenti (no en parado!!) tiembla que parece que se va a romper ! Andar anda, pero con tiemblores ! Ademas, si cambio de marcha tambien tiembla, estoy notando que cuando le piso el pedal de aceleration, tiene un punto al inicio que parece que no le llega gasoil y noto tiemblores. Al principio pense que el embrague ya se quiere ir al masa alla (430.000kms!)...pero buscando por internet, no escucho ningun ruido raro en la zona del motor. El consumo esta bien, el timing esta en 78, no hay perdida de gasoil ni ninguna perdida (aparte del aceite por la junta del carter y aceite de direccion por la cremallera 🙂 ).

Despues de unas cuantas busquedas (muchas) por el foro, no encuentro la solucion!
 Pregunta : de donde puede venir el problema? Bomba injeccion? Y si es esto, que remedio hay (si lo hay) ?

 

Gracias de antemano y un saludo ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, mikela4 dijo:

Buenos dias chicos y chicas !

Pues esto : que mi A4B5 1.9TDI, al andar a ralenti (no en parado!!) tiembla que parece que se va a romper ! Andar anda, pero con tiemblores ! Ademas, si cambio de marcha tambien tiembla, estoy notando que cuando le piso el pedal de aceleration, tiene un punto al inicio que parece que no le llega gasoil y noto tiemblores. Al principio pense que el embrague ya se quiere ir al masa alla (430.000kms!)...pero buscando por internet, no escucho ningun ruido raro en la zona del motor. El consumo esta bien, el timing esta en 78, no hay perdida de gasoil ni ninguna perdida (aparte del aceite por la junta del carter y aceite de direccion por la cremallera 🙂 ).

Despues de unas cuantas busquedas (muchas) por el foro, no encuentro la solucion!
 Pregunta : de donde puede venir el problema? Bomba injeccion? Y si es esto, que remedio hay (si lo hay) ?

 

Gracias de antemano y un saludo ! 

Hola mikela4, pero el temblor es de motor o de chasis? Me refiero a que no por ejemplo algún taco de motor o alguna rueda que esté taqueada o la tengas "cuadrada"...

Si es de motor claro que podría ser del embrague o más bien del bimasa, pero claro así desde la distancia rumana....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.