Jump to content

Luz airbag, por cambio de asientos.


dragobierzo1

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Resulta que he cambiado los asientos de serie del A4 b5 con airbag, por unos tipo recaro compatible de audi sin airgag, y claro se me enciende e chivato de airbag.

Alguien sabe como anularlo?? Con una resistencia se podrías??? Si es así de cuantos ohmios debería ser?? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, dragobierzo1 dijo:

Buenas noches.

 

Resulta que he cambiado los asientos de serie del A4 b5 con airbag, por unos tipo recaro compatible de audi sin airgag, y claro se me enciende e chivato de airbag.

Alguien sabe como anularlo?? Con una resistencia se podrías??? Si es así de cuantos ohmios debería ser?? Un saludo y gracias

Si efectivamente con una resistencia me suena que es de alrededor de 4-6 ohm, también lo puedes comprobar con el asiento que has sacado y un tester a ver qué da, también necesitarás un vagcom para borrar los fallos si no te seguirà saliendo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tineo dijo:

Esa maniobra es más que arriesgada, el tester puede hacer detonar el pirotécnico.

Pues tienes razón no había pensado en que al hacer eso se le ha está metiendo la corriente de la pila del tester al ponerlo en medición de ohmios...

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.