Jump to content

ENTRY LED - AUDI A1 (2022)


itspnkmn

Publicaciones recomendadas


Buenas, siguiendo las normas y recomendaciones del foro, te recomiendo que antes de publicar corriendo a pedir ayuda hagas una breve presentación en el subforo de los A1 para que también podamos conocerte a ti ya tu coche. No es por ser borde, pero nos pasa a menudo que la gente se registra para una duda y luego suelta una bomba de humo sin volver a ver a esa persona nunca más.

 

En cuanto a tu duda, supongo que en la puerta no tienes tampoco luz roja de advertencia en el canto al abrir la puerta, por lo que además de recortar el hueco para instalar las luces, necesitaras tirar cableado para las luces preferentemente robando corriente de alguna luz que al abrir la puerta se encienda y al estar cerrada se apague.

 

Como tal no conozco ningún taller que mencione de hacer este tipo de instalaciones, pero supongo que en algún taller de Car Audio puedan llegar a hacer ese tipo de apaño y tirar el cable para poder ponértelo siempre y cuando este claro de donde se quiere robar la corriente para la luz.

 

Si no hay cableado y hay que tirarlo probablemente haya que desmontar los paneles de las puertas para tirar el cable correctamente y posiblemente la parte baja del salpicadero, si se necesita robar corriente de ahí como podría ser de las luces de los pies que se iluminan al abrir la puerta.

 

Yo de confianza conozco un taller de Car Audio en Getafe, que hacen un poco de todo, hasta reequipamientos originales de Audi y trabajan muy bien, aunque no sé si este tipo de las harían o lo han hecho alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, Draekhar! Por supuesto, la presentacíon la haré en cuanto pueda. No sabía qué había que hacer, poco a poco me iré familiarizando con el foro.

Sobre la duda, ¡gracias! Voy a ponerme en contacto con esa gente, a ver si son de utilidad.
Lo que sí sé es que desde Audi se me comentó que el coche no viene con la cablería de serie, así que no se puede hacer ese reequipamiento.
La luz más cercana que se enciende al abrir la puerta es la de los pedales, en los pies.

Graicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola de nuevo! Necesito más info sobre el tema.

No voy a estar mucho más en Madrid y justo ahora están cerrando todos los tallares por vacaciones.
Así que, ¿conocéis algún taller de confianza en la zona de Tarragona?
¡Gracias!

PD: El taller de JC Audio, en Madrid, hace el apaño por 140€ ambas puertas delanteras. A mi parecer, un gran precio. Me querían cobrar 300€ en otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, itspnkmn dijo:

¡Hola de nuevo! Necesito más info sobre el tema.

No voy a estar mucho más en Madrid y justo ahora están cerrando todos los tallares por vacaciones.
Así que, ¿conocéis algún taller de confianza en la zona de Tarragona?
¡Gracias!

PD: El taller de JC Audio, en Madrid, hace el apaño por 140€ ambas puertas delanteras. A mi parecer, un gran precio. Me querían cobrar 300€ en otros sitios.

Yo con ellos instale alarma e hice reequipamiento de los sensores delanteros OEM de Audi. Y te puedo decir, que además de ser muy rápidos por que tardan cuestión de un día o dos en hacer las cosas si no son muy engorrosas. Te dejan el coche que parece que no han desmontado nada, ni ruidos ni holguras,...

 

A ellos ya les he llevado un par de veces el coche y no puedo estar más contento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/8/2022 a las 21:34, Draekhar dijo:

Yo con ellos instale alarma e hice reequipamiento de los sensores delanteros OEM de Audi. Y te puedo decir, que además de ser muy rápidos por que tardan cuestión de un día o dos en hacer las cosas si no son muy engorrosas. Te dejan el coche que parece que no han desmontado nada, ni ruidos ni holguras,...

 

A ellos ya les he llevado un par de veces el coche y no puedo estar más contento.

 


Buenas! Cuánto te costaron los sensores delanteros si se puede saber?. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Joselillo86 dijo:


Buenas! Cuánto te costaron los sensores delanteros si se puede saber?. Gracias!

Pues me salieron 979€, montando sensores originales de audi con los correspondientes que van en el color del coche. También incluía la botonera para tener el botón necesario del parking plus y codificación para dejarlo todo marchando, visualización en el Mmi etc. Quedaron perfectos la verdad, como si vinieran de serie.

Fue mi capricho adicional al sistema de seguridad que le instalaron jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.