Jump to content

renovar audi conect


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Ayer se cumplieron los 3 años de licencia audi conect gratuitos.

Ha dejado de funcionar los mapas satelite en la app del movil la localización, estado del vehiculo, etc... pero si funciona pedir cita en tallar, que casualidad, jeje.

El precio de renovación es absurdo, 200 y pico euros.....

Hay manera de ver los mapas por satelite dandole datos desde el movil o algo parecido??

Se que Android auto y car play es la otra opción, pero por la comodidad de no tener conectado cables y demás...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, capa13g dijo:

Buenas tardes,

Ayer se cumplieron los 3 años de licencia audi conect gratuitos.

Ha dejado de funcionar los mapas satelite en la app del movil la localización, estado del vehiculo, etc... pero si funciona pedir cita en tallar, que casualidad, jeje.

El precio de renovación es absurdo, 200 y pico euros.....

Hay manera de ver los mapas por satelite dandole datos desde el movil o algo parecido??

Se que Android auto y car play es la otra opción, pero por la comodidad de no tener conectado cables y demás...

 

Saludos.

 

Pues por ahí pasamos todos, no queda otra que pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, capa13g dijo:

Buenas tardes,

Ayer se cumplieron los 3 años de licencia audi conect gratuitos.

Ha dejado de funcionar los mapas satelite en la app del movil la localización, estado del vehiculo, etc... pero si funciona pedir cita en tallar, que casualidad, jeje.

El precio de renovación es absurdo, 200 y pico euros.....

Hay manera de ver los mapas por satelite dandole datos desde el movil o algo parecido??

Se que Android auto y car play es la otra opción, pero por la comodidad de no tener conectado cables y demás...

 

Saludos.

Hola Capa:

¿Y si contratamos "Audi connect Navigation & Infotainment" por un mes por el precio de 22,99 €? en teoría tendría que descargar y actualizar los mapas, si existen actualizaciones, claro está, y no contratar todo el año por 248,99 €.

Sin embargo para conectar con el móvil (Audi connect Remote) son 4,99 € por mes y 54,99€ por año, como bien sabes, esta app falla mucho, y para mi es mejor el control en MMI y vistazo físico.

(Manda huevos con los 99 céntimos en los precios de Audi)

Para mi es mucho mas interesante descargar actualizaciones de mapas pero hay que enterarse antes si hay alguna actualización porque si pagamos por un mes y luego no hay ninguna, no hemos hecho nada.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo siempre me he preguntado si habrá alguien que pague tanto los 5€ al mes o los 23€ al mes....Hemos pagado 60.000 € por un coche y ahora tener que pagar esto no lo entiendo. Es por desahogarme un poco. Espero que con el tiempo se den cuenta y lo hagan gratuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, capitan puffytoh dijo:

Yo siempre me he preguntado si habrá alguien que pague tanto los 5€ al mes o los 23€ al mes....Hemos pagado 60.000 € por un coche y ahora tener que pagar esto no lo entiendo. Es por desahogarme un poco. Espero que con el tiempo se den cuenta y lo hagan gratuito.

++1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/10/2022 a las 9:00, capitan puffytoh dijo:

Yo siempre me he preguntado si habrá alguien que pague tanto los 5€ al mes o los 23€ al mes....Hemos pagado 60.000 € por un coche y ahora tener que pagar esto no lo entiendo. Es por desahogarme un poco. Espero que con el tiempo se den cuenta y lo hagan gratuito.

Hola:

Como bien dices, nos hemos gastado una pasta en el coche y algunos pensarán que nos sobra el dinero y que no nos quejemos ahora, y no es así, salvo excepciones.

En mi caso he trabajado 42 años y ahora jubilado lo he comprado porque siempre ha sido mi última ilusión por comprarme un Audi A6 por muchas razones que ya sabéis.

Pues bien, es una vergüenza que nos hagan pagar esos precios por las actualizaciones del MMI, cuando, y como bien dices, debería ser gratuito o como mínimo ampliar el nº de años de gratuidad cuando lo compras.

Valga desde aquí, una solicitud de actualizaciones gratis por parte de todos a AUDI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, autodidacta dijo:

Hola:

Como bien dices, nos hemos gastado una pasta en el coche y algunos pensarán que nos sobra el dinero y que no nos quejemos ahora, y no es así, salvo excepciones.

En mi caso he trabajado 42 años y ahora jubilado lo he comprado porque siempre ha sido mi última ilusión por comprarme un Audi A6 por muchas razones que ya sabéis.

Pues bien, es una vergüenza que nos hagan pagar esos precios por las actualizaciones del MMI, cuando, y como bien dices, debería ser gratuito o como mínimo ampliar el nº de años de gratuidad cuando lo compras.

Valga desde aquí, una solicitud de actualizaciones gratis por parte de todos a AUDI.

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.