Jump to content

Cosas a tener en cuenta en Audi RS4 B8


unounotreS

Publicaciones recomendadas

Exacto, a resumidas cuentas es que si puedes permitirtelo adelante, es un coche que te dara mas alegrias que disfustos. Aunque te salga alguna reparacion (que a eso estamos expuestos todos) el motor en si es muy fiable, no es que sea un motor con pegas, la caja es otra historia, la 0b5 es lo que tiene. Encima por lo que has descrito de esa unidad parece ser muy buena opcion. Yo ahora que tengo unote diria que uno de los errores que yo cometi fue no buscar una unidad con frenos carboceramicos y backets. En su dia mi coche era el coche que usaba a diario a si que elegi los otros asientos por comodidad. Hoy en dia me arrepiento por que para dos ratos que lo cojo con los backets iria de lo mas contento y los carboceramicos le dan un plus al coche, aunque en mi caso solo seria puro postureo ya que con los de acero me sobra la mitad, pero ver unos ceramicos todos los dias en tu coche te tiene que sacar buenas sonrisas jajajajaja.

Luego el tema carbono, railes del maletero etc son opciones que se consiguen facil y a buen precio. 

 

si quieres se podria intentar hacerte una lista de que buscar como opciones fundamentales, o mira mejor, pon tu que opciones lleva esa unidad que has visto y vemos que lleva y que no lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo estar mas deacuerdo con david 

baquets y frenos ceramicos le dan un plus al coche 

los frenos ceramicos son espectaculares 

si bien los repuesto son caros 

en principio solo deberas cambiar pastillas 

los discos deberian aguantar la vida del coche si no lo metes en circuito

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tiened claro no tengas prisa. como dicen los compis marcate los extras imprescindibles y luego el resto pues cuanto mas mejor jejje. En mi caso estuve mas de 1 año esperando a que llegase el mio. Como te dicen para mi imprescindibles eran ceramicos,bakets, bang of olussen y el techo panoramico (en este coche para mi es de lo mejor que le puedes poner). Luego pues tienes La suspension DRC, ACC, escape deportivo, diferencial trasero deportivo (esto mola tambien), side assist, line assist, carbono o piano en el interior.... la lista puede ser interminable jaja. Al final fuiste a ver ese que decias? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Disculpad el retraso en la respuesta! He estado de vacaciones y a mi vuelta he descubierto que el vendedor ya ha vendido el coche. Era de 2012, 155.000km, 34.500 y bien equipado (aunque no llevaba B&O, diferencial deportivo, backets, cerámicos, techo, entre otros...). Ahora que me he calentado, estoy mirando alternativas algo mas cuantiosas en mi comunidad, a ver que tal.


Gracias por vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ahora si, habemus RS4!

 

Blanco, Rotor 20, Backets, Frenos carbonocerámicos, B&O, Calefaccion asientos delante y detrás, railes en maletero,... De hecho creo que solo le falta techo panoramico, memoria de asientos y puede que alguna cosilla mas.

 

129.000km y el actual dueño le cambió la caña de dirección por un fallo que se ve que audi cubre en campaña. Así que nada, a recogerlo que voy el miércoles! Ya subiré alguna fotillo!

 

¡Gracias a todos por los consejos y demás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, unounotreS dijo:

Pues nada, ahora si, habemus RS4!

 

Blanco, Rotor 20, Backets, Frenos carbonocerámicos, B&O, Calefaccion asientos delante y detrás, railes en maletero,... De hecho creo que solo le falta techo panoramico, memoria de asientos y puede que alguna cosilla mas.

 

129.000km y el actual dueño le cambió la caña de dirección por un fallo que se ve que audi cubre en campaña. Así que nada, a recogerlo que voy el miércoles! Ya subiré alguna fotillo!

 

¡Gracias a todos por los consejos y demás!

felicidades gran unidad parece 

ya os la enseñaras 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, unounotreS dijo:

Pues nada, ahora si, habemus RS4!

 

Blanco, Rotor 20, Backets, Frenos carbonocerámicos, B&O, Calefaccion asientos delante y detrás, railes en maletero,... De hecho creo que solo le falta techo panoramico, memoria de asientos y puede que alguna cosilla mas.

 

129.000km y el actual dueño le cambió la caña de dirección por un fallo que se ve que audi cubre en campaña. Así que nada, a recogerlo que voy el miércoles! Ya subiré alguna fotillo!

 

¡Gracias a todos por los consejos y demás!

ya se cual es!! se le ve muy bien. Cuando vi el anuncio parecia el mio de lado jajajaj. De los mejores que han aparecido ultimamente. ya nos contaras que tal! disfruta la primera experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, blus - a5 dijo:

ya se cual es!! se le ve muy bien. Cuando vi el anuncio parecia el mio de lado jajajaj. De los mejores que han aparecido ultimamente. ya nos contaras que tal! disfruta la primera experiencia

Si!? pues me costó encontrarlo por que solo estaba publicado en Wallapop! Tengo unas ganas locas de que llegue mañana miércoles para ir a buscarlo!!

 

Gracias gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, unounotreS dijo:

Si!? pues me costó encontrarlo por que solo estaba publicado en Wallapop! Tengo unas ganas locas de que llegue mañana miércoles para ir a buscarlo!!

 

Gracias gente!

yo esque tengo avisos en walla y en coches.net todavia. Me gusta ver lo que sale a la venta. Ese coche esta muy wapo. esteticamente es casi como el mio. Lo unico como dices que no tiene techo y para mi eso era requisito indispensable. Tambien he visto asi a groso modo que no tiene ACC (eso mola pero no es indispensable). Por lo demas se le ve bien cuidado. Imagino que es importado. Que te enseñe si tiene las facturas de todo lo hecho o el historial de mantenimiento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta durmiendo en el parking! Pronto lo presentaré pero antes, un par de cosillas...

 

1. Probandolo de forma un poco fuerte, hoy he hecho saltar un fallo que dice: diferencial deportivo: error del sistema. Se queda el fallo en amarillo pero el coche va igual. Apago y enciendo y se va el error... os suena? Ya he comentado al anterior dueño que ademas tiene un taller de coches... a ver que me dicen mañana. 

 

2. Sabeis de donde puedo descargar el manual del RS4 en pdf? Lo tengo pero en aleman y es jodido de entender!

 

Gracias a todos y buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, unounotreS dijo:

Ya esta durmiendo en el parking! Pronto lo presentaré pero antes, un par de cosillas...

 

1. Probandolo de forma un poco fuerte, hoy he hecho saltar un fallo que dice: diferencial deportivo: error del sistema. Se queda el fallo en amarillo pero el coche va igual. Apago y enciendo y se va el error... os suena? Ya he comentado al anterior dueño que ademas tiene un taller de coches... a ver que me dicen mañana. 

 

2. Sabeis de donde puedo descargar el manual del RS4 en pdf? Lo tengo pero en aleman y es jodido de entender!

 

Gracias a todos y buenas noches!

bienvenido al mundo RS!! nunca me saltó ese fallo la verdad. no lo dejes. no se si tienes obd eleven o vagcom para ver el fallo que realmente es. el manual yo tambien le tengo en alemán. asique tampoco puedo ayudarte en eso jejje. que tal las primeras sensaciones aparte del fallo? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, unounotreS dijo:

Ya esta durmiendo en el parking! Pronto lo presentaré pero antes, un par de cosillas...

 

1. Probandolo de forma un poco fuerte, hoy he hecho saltar un fallo que dice: diferencial deportivo: error del sistema. Se queda el fallo en amarillo pero el coche va igual. Apago y enciendo y se va el error... os suena? Ya he comentado al anterior dueño que ademas tiene un taller de coches... a ver que me dicen mañana. 

 

2. Sabeis de donde puedo descargar el manual del RS4 en pdf? Lo tengo pero en aleman y es jodido de entender!

 

Gracias a todos y buenas noches!

primero pasale el vagcom 

puede ser algun sensor  falta de mantenimiento 

o alguna cosa mas grave 

pero primero pasale el programa para saber que error es .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Habiendo pasado equipo de diagnostico en taller, parece algo relacionado con el aceite. Según los consultores de la máquina de diagnostico (resulta que hay una gente al telefono que les pasas el codigo de error y te dicen que es lo que puede estar fallando), que revisemos niveles y calidad del aceite. Pues nada, se le cambia tanto el aceite como el fluido de retorno y probaremos de nuevo. De sensores decian que no podia ir la cosa por el hecho de que el error salte de vez en cuando. Que cuando es un sensor, falla y queda fallando, no va a veces si y a veces no. En fin, probaremos con esto!

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, no es aceite tampoco. Se ha cambiado y el fallo sigue saltando. Quiero probar si solo Salta cuando pongo el diferencial deportivo en modo dynamic (como las veces anteriores) o si también Salta en los diferentes modos. Por otro lado, el anterior dueño me dijo que siempre le ha echado 95 y que sin problemas. Cuando acabe el depósito le echaré 98 aunque he mirado y en todas partes pone que puedo echar cualquier combustible por encima de 95 oct.

 

Gracias gente! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.