Jump to content

Fallo DEF, en cuadro de mando, A3 SPORTBACK.


lombo

Publicaciones recomendadas

Buenas grupo, os comento un problema que tengo en mi A3 SPORTBACK, gracias por los comentarios, lo primero.

El motor no presenta ningún fallo, fallo viene del cuadro apago y vuelvo a encender desaparece el problema, se le metido la máquina, indica fallo cuadro. Este fallo es común ?.

Este fallo surgió después de estar parado el coche aprox 2 semanas parado por vacaciones y al venir y arrancar surgió este fallo. Salió en aviso DEF y se quedaron activados los iconos del cuadro y la espiral parpadea y va perdiendo intensidad y acaba por desaparecer  o apagarse o se queda fija, depende como le de….

IMG_20220801_152224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/8/2022 a las 17:31, lombo dijo:

Buenas grupo, os comento un problema que tengo en mi A3 SPORTBACK, gracias por los comentarios, lo primero.

El motor no presenta ningún fallo, fallo viene del cuadro apago y vuelvo a encender desaparece el problema, se le metido la máquina, indica fallo cuadro. Este fallo es común ?.

Este fallo surgió después de estar parado el coche aprox 2 semanas parado por vacaciones y al venir y arrancar surgió este fallo. Salió en aviso DEF y se quedaron activados los iconos del cuadro y la espiral parpadea y va perdiendo intensidad y acaba por desaparecer  o apagarse o se queda fija, depende como le de….

IMG_20220801_152224.jpg

 

parece un fallo del cuadro, los motivos pues no te sabria decir, en muchas ocasiones es por toquetear en el.

 

Voy a citar al guru de los cuadros @kantusjack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

parece un fallo del cuadro, los motivos pues no te sabria decir, en muchas ocasiones es por toquetear en el.

 

Voy a citar al guru de los cuadros @kantusjack

Hola, cuando te refieres a toquetear,  es manipular el cuadro por dentro verdad !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Pues como dice nuestro compi Carlisu .... suele provenir en el 99% de intentar modificar algún parámetro del cuadro (generalmente kms).

 

Si es cierto, que ese 1% puede ser de una sobretensión al poner una pinzas (ya he visto mas de un cuadro RIP por eso), un fallo del mismo cuadro (son bastantes delicados aunque no lo parezca)

 

Me temo que no te va a quedar otra que cambiar el cuadro por otro.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.