Jump to content

Ruido eléctrico debajo del asiento trasero derecho


GusB8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas! pues en el taller me dicen que es la bomba del depósito derecho que está trabajando todo el tiempo. A mi me parece raro, porque no lo hace siempre y se nota más con el pedal de freno pisado. Los tubos que salen por debajo los he tocado y se nota la misma vibración... Lo que no entiendo es porque se reproduce en el suelo y no debajo del asiento.

 

En fin... no se qué hacer. 

 

Alguno podría  facilitarme la referencia de la bomba trasera del depósito derecho??

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo.

 

Después de hablar con un chico que le pasó algo similar, es el motor que hay debajo del deposito, que se ve quitando los guardapolvos inferiores. Es un motorcito conectado al depósito y anclado al chasis. Seguramente o esté sin el aislante o a punto de fallar.

 

Esto ya me cuadra mucho más, mañana lo levantaré de nuevo, quito los plásticos y a ver si por fin encuentro el problema.

 

Esta es la imagen:

 

 

74f6ac22-391e-438c-8937-fdf71d573ba0.JPG

fd81a466-0001-43a0-b119-76fd3d66204a.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! pues al final es la bomba que indiqué un poco más arriba, pero el chiste son 500€... Me confirman que hay que ir a origen, no hay nada de otra marca que se le pueda poner. Estoy intentando sacar la referencia por catcar.info, pero me gustaría que me la confirmaseis a ver si encuentro algo por internet:

 

4F0906089C

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GusB8 dijo:

Buenas! pues al final es la bomba que indiqué un poco más arriba, pero el chiste son 500€... Me confirman que hay que ir a origen, no hay nada de otra marca que se le pueda poner. Estoy intentando sacar la referencia por catcar.info, pero me gustaría que me la confirmaseis a ver si encuentro algo por internet:

 

4F0906089C

 

Muchas gracias!

La referencia confirmada, pero no encuentro compatibles... ¿Sabréis de algún desguace de confianza para buscarla?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero solo hacia ruido no?? Funcionar funcionaba creo que dijiste, así que salvo que sea muy molesto igual puedes seguir usándola.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Pumukielgrande dijo:

Pero solo hacia ruido no?? Funcionar funcionaba creo que dijiste, así que salvo que sea muy molesto igual puedes seguir usándola.

 

Pero el miedo que tengo es que se estropee y me deje tirado. El ruido no es muy molesto, solo se escucha en parado y como ya lo tengo en la cabeza pues me molesta, pero por lo demás el coche no noto nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/8/2022 a las 20:59, GusB8 dijo:

Pero el miedo que tengo es que se estropee y me deje tirado. El ruido no es muy molesto, solo se escucha en parado y como ya lo tengo en la cabeza pues me molesta, pero por lo demás el coche no noto nada raro.

Antes de ir a por la bomba voy a probar a cambiar el filtro, no vaya a ser que la bomba trabaje con menos gasoil del que debiera y por eso hace ruido. El tema que me cambiaron el filtro de gasoil hace 3 meses, pero el que va en el motor. Viendo catcar aparece otro filtro alargado por la zona baja del coche…. Acaso tiene dos filtros de gasoil? Este que digo es alargado y el que me cambiaron es el ancho que está pegado al motor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 filtros?? No tenía ni idea. Los que suelen llevar el filtro por la zona baja del coche y cerca del deposito suelen ser los gasolina.

 

Dejanos una imagen de lo que has visto a ver si damos con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

2 filtros?? No tenía ni idea. Los que suelen llevar el filtro por la zona baja del coche y cerca del deposito suelen ser los gasolina.

 

Dejanos una imagen de lo que has visto a ver si damos con ello

Perdona, ayer debería estar dormido. El filtro que va por debajo, como dices, son para motores de 4 cilindros. El de 6 cilindros lo lleva donde el motor.

 

Volviendo al tema del ruido. A la bomba, en la imagen la numero 9, le llega el gasoil sin filtrar entonces? Puede ser casualidad o no, pero el ruido lo empezó a hacer cuando le puse un aditivo para limpiar inyectores. Puse el aditivo y después llené el depósito, y desde entonces volví a llenarlo cuando quedaba a la mitad un par de veces. 

 

El ruido se nota mucho en parado, hasta en el suelo del coche. El mecánico me dice que hay que cambiar la bomba, pero la broma son sobre 400€ sólo la bomba. No hay bombas de marcas compatibles y hay que ir a origen.

 

¿Pensáis que puso ser por el aditivo? ¿Se podría arreglar sacándola y limpiándola?

 

Gracias.

 image.png.0dc176278f7e6eb4d31969f70ec26695.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar no pierdes nada, si puedes sacarla y meterle mano a peor no creo que vaya, eso si, prepara unos tapones o tornillos del calibre de los manguitos para meterlos y que no se escape el combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.