Jump to content

Ruido eléctrico debajo del asiento trasero derecho


GusB8

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! He buscado por el foro pero no encontré nada. Hace unos días debajo del asiento trasero derecho notó un ruido eléctrico, como de tensión.  Solo lo hace con el motor encendido. Sabéis con qué puede estar relacionado???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, GusB8 dijo:

Buenas!!! He buscado por el foro pero no encontré nada. Hace unos días debajo del asiento trasero derecho notó un ruido eléctrico, como de tensión.  Solo lo hace con el motor encendido. Sabéis con qué puede estar relacionado???

 

Gracias.


Has quitado la banqueta a ver exactamente de donde viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues hoy he ido a investigar un poco más y no viene de debajo del asiento, viene del suelo trasero derecho y no lo hace siempre.

 

Ejemplos: enciendo el coche en P y no lo hace.

Piso freno y pongo D y suelto freno y es cuando empieza a hacerlo.

Pongo R y dejo que el coche vaya solo y no hace ruido, piso el freno y hace ruido. 
 

A ver si el martes puedo subir el coche y mirar por debajo, porque ya no sé si será cosa de algún cable que pasa por los bajos. El tema que si le doy toques desde la moqueta del suelo el sonido cambia…. Es algo muy raro que nunca me ha pasado. 
 

Os agradezco vuestra ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, GusB8 dijo:

Hola! Pues hoy he ido a investigar un poco más y no viene de debajo del asiento, viene del suelo trasero derecho y no lo hace siempre.

 

Ejemplos: enciendo el coche en P y no lo hace.

Piso freno y pongo D y suelto freno y es cuando empieza a hacerlo.

Pongo R y dejo que el coche vaya solo y no hace ruido, piso el freno y hace ruido. 
 

A ver si el martes puedo subir el coche y mirar por debajo, porque ya no sé si será cosa de algún cable que pasa por los bajos. El tema que si le doy toques desde la moqueta del suelo el sonido cambia…. Es algo muy raro que nunca me ha pasado. 
 

Os agradezco vuestra ayuda.

 

Un saludo!

Si alguien tiene el Elsawin y me puede mirar qué cables pasan por ahí os lo agradezco.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GusB8 dijo:

Hola! Pues hoy he ido a investigar un poco más y no viene de debajo del asiento, viene del suelo trasero derecho y no lo hace siempre.

 

Ejemplos: enciendo el coche en P y no lo hace.

Piso freno y pongo D y suelto freno y es cuando empieza a hacerlo.

Pongo R y dejo que el coche vaya solo y no hace ruido, piso el freno y hace ruido. 
 

A ver si el martes puedo subir el coche y mirar por debajo, porque ya no sé si será cosa de algún cable que pasa por los bajos. El tema que si le doy toques desde la moqueta del suelo el sonido cambia…. Es algo muy raro que nunca me ha pasado. 
 

Os agradezco vuestra ayuda.

 

Un saludo!


Pues mala pinta tiene.


Me suena que por debajo del coche no pasa cables, te tocará mover un poco la moqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en catcar.info que se todo lo que lleva el coche para ir haciéndote una idea de que puede ser, aunque si vas a poder levantarlo es lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GusB8 dijo:

Ya levante la moqueta, y no es ahí. Es debajo de la chapa con lo que tocará subirlo.

 

¿Por esa zona que pasa? Las mangueras de gasoil y algo más?


Pienso que será alguna chapa o algo del escape o la plancha protectora que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna parecen vibraciones, porque suele ser normal que cambie con la presión o golpes por que entre o deje de entrar en contacto con otras partes del coche. Como comentan los compañeros prueba a ver con catcar a ver si ves algo de lo que esta por esa zona de los bajos, o sino tocara que te lo suban a un elevador y que se revise a ver de donde puede estar viniendo esa vibración.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.