Jump to content

Dudas audi a5


Josu79

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos,como siempre acudo a vosotros maestros jedi para pediros de vuestra sabiduría,bueno mi primera duda es,que mi coche no sube de revoluciones progresivamente y no se a que es debido,este mes le voy a cambiar el sensor del actuador del turbo creeis que puede ser por el sensor este?

Y segundo le he dicho al mecánico de cambiar el bimasa pq suena como que se tiene q cambiar y mi sorpresa es que me dice que el stronic no lleva bimasa!😂 Sabeis pues a que puede ser debido ese ruido a "bimasa"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el mismo coche y me parece realmente progresivo, no notas un gran tirón pero la velocidad sube y sube y sube, hice la repro y ahora si es mas brusco pero nada exagerado. A que te refieres con que las revoluciones no suben progresivamente??un video nos iria bien. Respecto al sonido "a bimasa" que comentas estos cambios creo que si llevan bimasa, aunque se hace raro que se vayan, dependiendo de los kms y uso claro. En mi caso lo que noto es el ruido característico de la inyección directa, pero po rlo demás de maravilla, tiene 126000 kms.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, WAJE dijo:

Tengo el mismo coche y me parece realmente progresivo, no notas un gran tirón pero la velocidad sube y sube y sube, hice la repro y ahora si es mas brusco pero nada exagerado. A que te refieres con que las revoluciones no suben progresivamente??un video nos iria bien. Respecto al sonido "a bimasa" que comentas estos cambios creo que si llevan bimasa, aunque se hace raro que se vayan, dependiendo de los kms y uso claro. En mi caso lo que noto es el ruido característico de la inyección directa, pero po rlo demás de maravilla, tiene 126000 kms.

 

SALUDOS

Lo de subir progresivamente la rpm me refiero a que la aguja no sube de forma progresiva,sube pero a pequeños tirones,solo lo que es la aguja,lo que es el motor si que acelera de forma progresiva y no da ningún tirón,no se si me explico,pero si te fijas en el marcador la aguja no,es como si la aguja no subiera acorde con las rpm del motor,tambien he de decir que ahora tengo que cambiar el sensor del actuador del turbo,tal vez sea por eso🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué te lleva a pensar que hay que cambiar ese sensor? Hiciste diagnosis o te lo recomendó el mecánico basándose en algo? 

Si dices que el motor va redondo y empuja bien pero que el problema está en la aguja de las rpm del cuadro...no veo indicios para realizar dicha operación, o no he entendido el tema.

Respecto a lo del cambio del bimasa, sinceramente desconozco si lleva o no, pero tocar ahí barato no va a ser...por lo que dices tampoco tenéis claro 100% que el ruido venga de ahí...yo me aseguraría mejor antes de tocar nada, que lo pruebe más o pide otra opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.