Jump to content

Fallo arranque en caliente audi q7 2008 3.0


jose-caz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , mi nombre es Jose, adquirí hace dos años un Audi q7 del 2008  3.0 v6

 

Pongo este post ya que he estado leyendo el hilo de correos y no aclaran realmente cómo han podido  solucionar este problema.
 

En frío el coche arranca, aunque a veces tarda un poco en arrancar el motor de arranque se queda como 7 segundos intentando arrancar pero finalmente lo hace. El problema es que en caliente el coche no arranca, el motor de arranque intenta arrancar pero a los dos segundos se corta y ya no deja arrancar hasta que el coche está frío.

El mecánico me dijo que la batería estaba un poco baja y la cargo pero a los dos días ha repetido el mismo fallo. Finalmente como lo solucionasteis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Me tiene pinta a problema de inyeccion.

 

Me suena que estos tubieron campaña de sustitucion de los mismos. 

 

sabes si le han cambiado los inyectores?

 

de todos modos revisalos con la maquina para ver sus valores.

 

 

 

Hablé con el antiguo propietario y se los cambiaron.

Hace dos años le falló el alternador y se lo cambiaron también, al coche se le encendieron todas las luces y se paró y no arrancaba.

 

Si que es verdad que hasta ahora le notaba que en frío le costaba arrancar tiraba de motor de arranque durante 6 u 8 segundo, pero finalmente lo hacía, pero ahora en caliente es como que el coche no fuerza el arranque corta muy rápido al motor de arranque.

 

Hoy lo llevaré a un nuevo taller a ver qué opinión me dan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 16/8/2022 a las 15:34, jose-caz dijo:

Hablé con el antiguo propietario y se los cambiaron.

Hace dos años le falló el alternador y se lo cambiaron también, al coche se le encendieron todas las luces y se paró y no arrancaba.

 

Si que es verdad que hasta ahora le notaba que en frío le costaba arrancar tiraba de motor de arranque durante 6 u 8 segundo, pero finalmente lo hacía, pero ahora en caliente es como que el coche no fuerza el arranque corta muy rápido al motor de arranque.

 

Hoy lo llevaré a un nuevo taller a ver qué opinión me dan.

 

Un saludo

Y que te han dicho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.