Jump to content

Documentación Audi A5 Sportback 2.0 TDI 190 Bus line


Publicaciones recomendadas


hace 8 minutos, Scxalvarito dijo:

Buenas

He comprado un Audi A5 Sportback en Francia y la documentación me viene en Frances. ¿Alguien podría facilitarme los manuales en castellano bien sea en PDF o en papel?

Gracias y un saludo

hola buenas,si te bajas la app de audi y te registras podras ver el manual en el idioma que kieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... que sorpresa, esto es lo que a uno le quita las ganas (el que las tenga a mi ya se me pasaron) de ayudar a este tipo de usuarios, se dan de alta en el dia de ayer para obtener ayuda (como no puede ser de otro modo)  muy amablemente un compañero le responde y le da la opcion "gratis" este nuevo usuario entra hace 3 horas lee la informacion, y como noooo ni agradece la ayuda del compañero, en fin ya tengo claro lo que voy a hacer a partir de ahora, que ya lo tenia pero bueno una confirmacion mas. Ni que decir tiene que se supone que compro un A5 no sabemos el año luego igual no corresponde este subforo, y tambien tengo que decir que es la primera vez que leo BUS line. Siempre hay una primera vez para todo.

 

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con usuarios que se registran para entrar directamente a pedir algo y en cuanto encuentran su respuesta adios muy buenas es que no puedo.

 

Que todos hemos sido novatos y nos ha tocado buscar informacion de una cosa u otra, pero hay formas y formas.  
 

Y ultimamente las formas brillan por su ausencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Bueno... que sorpresa, esto es lo que a uno le quita las ganas (el que las tenga a mi ya se me pasaron) de ayudar a este tipo de usuarios, se dan de alta en el dia de ayer para obtener ayuda (como no puede ser de otro modo)  muy amablemente un compañero le responde y le da la opcion "gratis" este nuevo usuario entra hace 3 horas lee la informacion, y como noooo ni agradece la ayuda del compañero, en fin ya tengo claro lo que voy a hacer a partir de ahora, que ya lo tenia pero bueno una confirmacion mas. Ni que decir tiene que se supone que compro un A5 no sabemos el año luego igual no corresponde este subforo, y tambien tengo que decir que es la primera vez que leo BUS line. Siempre hay una primera vez para todo.

 

la inmediatez no siempre es buena. Acabo de comprobar lo que me ha dicho y agradecerle su aportación. Soy nuevo en esto de los foros y no conozco muy bien su dinámica, pero de eso a no ser agradecido... va un abismo. Fijate, que hasta a usted le agradezco su comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Scxalvarito dijo:

la inmediatez no siempre es buena. Acabo de comprobar lo que me ha dicho y agradecerle su aportación. Soy nuevo en esto de los foros y no conozco muy bien su dinámica, pero de eso a no ser agradecido... va un abismo. Fijate, que hasta a usted le agradezco su comentario. Saludos

Fijate que hasta usted...  O me tuteas o me tratas de usted,  no te preocupes,  no hay nada que agradecer al menos a mi,  lo que si te agradecería yo es que nos aclarases lo del bus sline. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Fijate que hasta usted...  O me tuteas o me tratas de usted,  no te preocupes,  no hay nada que agradecer al menos a mi,  lo que si te agradecería yo es que nos aclarases lo del bus sline. 

Saludos 

Buenas.

Pues transcribí lo que venía en la factura de compra, aunque en ningún otro papel pone lo de Bus Line. No se a que hace referencia, la verdad. Espero haber aclarado dudas!!!

Un saludo

299682810_10225940872047403_3630433076087949622_n.jpg.1421a99284806165f5d6df981c1a5806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, gracias por la "aclaracion" pues si jamas vi nada similar, sera denominacion francesa, ya que por aqui o coches Españoles o Alemanes no debe haber otro Frances.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.