SC1 Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2022 Buenos días! Tengo un audi a3 1.9 tdi 130cv del 2000 que se para de repente y luego le cuesta bastante arrancar. Le cambiado el relé 109 y sigue fallando, la bomba de combustible funciona, el sensor de árbol de levas también. Lo he llevado al taller y la máquina no me da ningún fallo, alguna idea de que puede ser? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markazos Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2022 Aire, puedes probar de poner una válvula antiretorno en el filtro de gasoil. También puede ser el bombín de la llave, aunque si luego te arranca quedaría descartado. Aunque con mi 90cv si mal no recuerdo yo también me volví loco, empecé a mirar relés y ostias y era el bombín de la llave, la parte final que es universal para todos. La cambié al poco de comprar el coche y me duró 10 años y se volvió a jod**. Las dos cosas que te he dicho son baratas de probar. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 20 Febrero Denunciar Compartir Publicado 20 Febrero En 25/8/2022 a las 18:18, Markazos dijo: Aire, puedes probar de poner una válvula antiretorno en el filtro de gasoil. También puede ser el bombín de la llave, aunque si luego te arranca quedaría descartado. Aunque con mi 90cv si mal no recuerdo yo también me volví loco, empecé a mirar relés y ostias y era el bombín de la llave, la parte final que es universal para todos. La cambié al poco de comprar el coche y me duró 10 años y se volvió a jod**. Las dos cosas que te he dicho son baratas de probar. Suerte. Hola, estoy con un problema idéntico en un A3 8L 1.9 TDI. ¿Cuántos km o años tenía cuando cambiaste el bombín o interruptor de encendido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markazos Publicado 28 Febrero Denunciar Compartir Publicado 28 Febrero En 20/2/2024 a las 15:46, dijo: Hola, estoy con un problema idéntico en un A3 8L 1.9 TDI. ¿Cuántos km o años tenía cuando cambiaste el bombín o interruptor de encendido? cambié el interruptor, tenia la primera vez menos de 290.000km compré el coche con 248.000, y la segunda vez tendría 450.000, es solo la parte blanca que lleva los contactos y es dónde solo le entra la puntita de la llave y como todos tenemos la puntita igual, pues es universal para todos, no es que tengas que codificar nada ni cambiar ninguna llave. Espero que esto te ayude. https://www.autodoc.es/repuestos/interruptor-de-encendido-15014/audi/a3/a3-8l1/15011-1-9-tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 9 Abril Denunciar Compartir Publicado 9 Abril En 28/2/2024 a las 12:15, Markazos dijo: cambié el interruptor, tenia la primera vez menos de 290.000km compré el coche con 248.000, y la segunda vez tendría 450.000, es solo la parte blanca que lleva los contactos y es dónde solo le entra la puntita de la llave y como todos tenemos la puntita igual, pues es universal para todos, no es que tengas que codificar nada ni cambiar ninguna llave. Espero que esto te ayude. https://www.autodoc.es/repuestos/interruptor-de-encendido-15014/audi/a3/a3-8l1/15011-1-9-tdi Muchas, gracias, tengo el repuesto, de momento he cambiado varias cosas (por cambiar) y lleva unos km sin hacerme el fallo, pero tampoco tengo seguridad porque últimamente es muy esporádico el fallo (cada 500km o más) he cambiado lo siguiente: filtro de gasoil y la T superior (que es una válvula que no se cambia nunca a no ser que lo pidas explicitamente) -> esto no tiene mucho sentido porque si fuera ese problema tardaría mucho en arrancar y cuando pasa, se quita contacto, se vuelve a dar y arranca y ya no para, pero bueno, no está de más, aparte estaba mosqueado porque le metí un limpia inyectores (LIQUI MOLY) al depósito unos meses antes de que se me parara por primera vez. caudalímetro (no ha dado ningún problema en los errores hasta ahora que ha habido pérdida de potencia en carretera, hubiera aparecido algún error hasta ahora aunque tiene sentido porque el fallo parece eléctrico y no de circuito de gasoil) le he puesto un RIDEX malillo pero tira bien batería (ha caído en 3 años, parece que se ha sulfatado un vaso y da 2voltios menos y aparte no llega a poder arrancar) -> descarto que sea el problema porque el alternador en marcha es el que da la corriente no? De todas formas tuvo una descarga unos meses antes de empezar el problema. me falta el interruptor. la caja de reles: El último mecánico que dijo que lo había arreglado dijo que tocó en la caja de reles de debajo del volante, pero con lo que hizo pasó de hacerlo cada 10km a 2 veces en varios meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketyson Publicado 21 Abril Denunciar Compartir Publicado 21 Abril Bomba de gasoil si se apaga, esperas un rato y vuelve a arrancar... Te vendo la mia reparada funcionando perfecta si es eso xd Esperemos que no. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 5 Julio Denunciar Compartir Publicado 5 Julio En 21/4/2024 a las 21:38, miketyson dijo: Bomba de gasoil si se apaga, esperas un rato y vuelve a arrancar... Te vendo la mia reparada funcionando perfecta si es eso xd Esperemos que no. Saludos. Gracias, de momento ya no lo hace. Estoy en duda si ha sido el cauda o la batería o las dos cosas a la vez. Podría ser un caudalímetro que haga parar el coche en marcha sin errores? ¿Ahora tengo dudas de si al intentar arrancar llegaba a mover el motor de arranque o no? No me acuerdo, juraría que no llegaba a moverlo, lo que implicaría algún fallo con la batería. ¿Pérdida de un vaso momentánea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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