Jump to content

Dudas varias (MMI, escape..)


jagger98

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s

 

Me dado cuenta que mi a7 del 2012 lleva desde que se sacó del concesionario sin actualizar el MMI ni mapas. Sabéis si son fiables los enlaces que hay por internet? Ya me entendéis.. para no pasar por caja a ser posible.

 

Por otro lado, quiero tocar el escape para que consiga un sonido más bonito y deportivo, pese a ser diésel he visto vídeos y suenan muy bien. Que me recomendáis? No quiero mas cv solo tocar el sonido, tendría que pagar un sistema completo artesanal? O haciendo algún “truquito” se consigue algo? Si me pasáis links lo agradecería. No quiero ningún sistema electrónico de sonido que imite el escape

modelo en concreto es a7 Sportback 3.0 tdi 245cv Quattro, de stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fiable como lo del conce no hay nada. Si no quieres pasar por caja algún riesgo tendrás que asumir.

 

Tampoco indicas que tipo de mmi tienes ni la version de los mapas que llevas. Pero seguro que si buscas por el foro encuentras lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dependiendo de la version del MMI podras o no actualizar tu mismo. De esto hay varios hilos en el foro. 

De lo del sonido si es Diesel solo queda meterle uno artificial. una especie de vocina que se instala al coche e incluso con una APP del movil puedes ir variando el tipo de sonido aunque suena muy artificial. 

El que quiera sonido tiene que ser de Gasolina es la realidad.  Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, 

 

Como te indican los compis, en el foro hay hilos muy completos sobre las actualizaciones de software. Por el año de tu coche seguramente no podrás actualizar para tener Apple Car o Android Auto, pero imagino que actualizar el firmware y los mapas podrás.  

 

Sobre el sonido de escape, a parte de poder instalar el sonido 'falso' (en el mío viene de serie y esta muy conseguido), puedes cambiar la línea de escape (down pipe) y silenciosos para conseguirlo. He visto un competition, como el mío, con el sistema de escape cambiado y suena como un Nissan GT-R 😊, claro todo artesanal o de alguna marca reconocida (Akrapovic, Remus...) barato no es.

 

Saludos! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.