JSPASSAT Publicado 29 Agosto Denunciar Publicado 29 Agosto En 22/8/2025 a las 12:44, Olmedo dijo: Después de dos meses otra vez en el taller el mecánico se me rindió y me dijo que no miraba mas y que me lo llevara, cosa que hice. Después ya por mi cuenta mire lo del rele el 30 y todos los demás de la caja y todos los fusibles 1x1, también he cambiado la caja de la mariposa que va en el filtro de aire y nada, pero sigo don ello, ya contare y lo dicho si alguien sabe algo que lo suelte que será bien recibido. Has mirado que no haya tomas de aire? Ningún tubo rajado ni suelto ni nada? Responder
Olmedo Publicado Miércoles a las 12:16 Denunciar Publicado Miércoles a las 12:16 En 29/8/2025 a las 16:46, JSPASSAT dijo: Has mirado que no haya tomas de aire? Ningún tubo rajado ni suelto ni nada? Eso esta todo mirado y ha conciencia. Responder
xbox Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 10/9/2025 a las 14:16, Olmedo dijo: Eso esta todo mirado y ha conciencia. Hola ,según dices mas arriba ,tienes un problema de CO que no pasas ITV , pues yo empezaría por regular el CO porque si le estas metiendo mas combustible o mucho aire puede darte tirones y mal funcionamiento del motor antes de tocar el tornillito del CO yo comprobaría los componentes ,ese tornillo es muy sensible y puedes descontrolar toda la inyección yo con un cuarto de vuelta baje el CO 7,50 a 0,86 creo recordar y el valor para mi motor era 1 + - 0,50 en ITV este motor sin catalizador puede llegara 3,50 te dejo lo que le hice al mío para comprobar la válvula de relanti https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/420783-regular-el-relanti-audi-80-coupe-b3-k-jetronic/ y como regular el CO https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/421211-como-regular-el-co-de-una-k-jetronic-y-como-verificar-sus-componentes/ de todos modos creo que seria conveniente te leyeras el libro guía de inyección de gasolina modelos Audi ,explica muy bien esta inyección y a identificar problemas esta en una foto en los enlaces que he puesto mi coche es inyección K JETRONIC el tuyo por año creo ,pero no estoy seguro que igual es KE JETRONIC que te lo verifique algún compañero el mío es Audi coupé 2,2 E del año 1990 no es difícil y los componentes están bastante a la mano es tener un poco de paciencia , hacerte un par de útiles y ir acogiendo lecturas de medidas y compararlas con lo que diga el libro sobre tu motor bueno espero a ver ayudado algo ,ves contando un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.