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Publicado
En 22/8/2025 a las 12:44, Olmedo dijo:

Después de dos meses otra vez en el taller el mecánico se me rindió y me dijo que no miraba mas y que me lo llevara, cosa que hice.

Después ya por mi cuenta mire lo del rele el 30 y todos los demás de la caja y todos los fusibles 1x1, también he cambiado la caja de la mariposa que va en el filtro de aire y nada, pero sigo don ello, ya contare y lo dicho si alguien sabe algo que lo suelte que será bien recibido.

Has mirado que no haya tomas de aire? Ningún tubo rajado ni suelto ni nada?

  • 2 semanas más tarde...

Publicado
En 10/9/2025 a las 14:16, Olmedo dijo:

Eso esta todo mirado y ha conciencia.

Hola ,según dices mas arriba ,tienes un problema de CO  que no pasas ITV  , pues yo empezaría por regular el CO  porque si le estas metiendo mas combustible o mucho aire puede darte tirones y mal funcionamiento del motor 

antes de tocar el tornillito del CO yo comprobaría los componentes ,ese tornillo es muy sensible y puedes descontrolar toda la inyección

yo con un cuarto de vuelta baje el CO  7,50  a 0,86  creo recordar  y el valor para  mi motor era 1 +  -  0,50   en ITV este motor sin catalizador puede llegara 3,50 

 

te dejo lo que le hice al mío para comprobar la válvula de relanti

 

  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/420783-regular-el-relanti-audi-80-coupe-b3-k-jetronic/

 

 

y como regular el CO

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/421211-como-regular-el-co-de-una-k-jetronic-y-como-verificar-sus-componentes/

 

de todos modos creo que seria conveniente te leyeras el libro 

guía de inyección de gasolina modelos Audi ,explica muy bien esta inyección y a identificar problemas esta en una foto en los enlaces que he puesto

mi coche es inyección  K JETRONIC    el tuyo por año  creo ,pero no estoy seguro que igual es KE JETRONIC que te lo verifique algún compañero   el mío es Audi coupé 2,2 E del año 1990

no es difícil y los componentes están bastante a la mano  es tener un poco de  paciencia    , hacerte un par de útiles y ir acogiendo lecturas de  medidas y compararlas con lo que diga el libro sobre tu motor 

bueno espero a ver ayudado algo  ,ves contando

un saludo

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