Jump to content

Posible bateria


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo un tiempo que el coche hace cosas raras, un día al ir de viaje de repente al parar me pone que el start/stop esta desactivado, nunca volvió a salir dicho mensaje y, aunque casi siempre lo desconecto, las pocas veces que se me olvida funciona correctamente. Lo peor viene ahora, solo me pasa en la ventanilla del conductor y es que cuando cierro la puerta no vuelve a subir el cristal para ajustarse al marco, por lo que cuando abro se me baja unos 5 cm, y si no me doy cuenta, cuando vuelvo a abrir el coche con el mando se baja esos 5 cm. El caso es que la bateria, que yo sepa, porque el coche lo compré con 4 años y 60000 km, la bateria de la de origen y tiene casi 9 años. Alguno me podría decir si puede ser la bateria por lo que me da ese problema? También debo de decir que el coche se tira a lo mejor 2-3 semanas sin cogerlo, no lo uso a diario y cuando miro en el MMI o como se llame, el estado de la bateria me marca poco mas de la mitad, sin embargo tras un viaje igual esta a falta de 2 cuadritos para estar a tope.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de que la batería está dando sus últimos coletazos. Eso que dices de la ventanilla es la primera vez que lo leo/oigo, pero lo del start-stop si que me ha pasado.

 

De todas formas si te ha durado 9 años, yo creo que ya es hora de cambiarla incluso aunque no sea ese el problema…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2022 a las 0:23, Harigami dijo:

Tiene pinta de que la batería está dando sus últimos coletazos. Eso que dices de la ventanilla es la primera vez que lo leo/oigo, pero lo del start-stop si que me ha pasado.

 

De todas formas si te ha durado 9 años, yo creo que ya es hora de cambiarla incluso aunque no sea ese el problema…

Lo de la ventanilla es raro, pero me ha pasado al tener el coche en el garaje 2 semanas. Y si, ña intención es cambiarla que y ha dado un gran servicio, sobre todo por estar tanto tiempo parado que es lo que peor sienta a las baterías jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.