Jump to content

Luz ESP encendida y coche sin potencia.


coyotenegro

Publicaciones recomendadas


hace 23 horas, Tineo dijo:

has probado a limpiar con crc esa mariposa que "falla" ?

Que es crc? algún producto? es similar al limpiador de frenos

Le he puesto un spray limpiador de cadenas por fuera y algo de carbonilla si que tiene. La mariposa se puede girar de alguna forma sin dañar el sistema? para limpiarla por dentro? 

Le he vuelto a conectar el cable pero sigue todo igual no se pueden borrar los fallos del módulo y los parámetros tienen esa discrepancia de un 5% y no me deja hacer el ajuste pone ERROR 

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido que haga el ajuste de la mariposa que funciona. Pero de la que da error no. Podría desmontar la que da error y conectarla a la que si que puedo hacer el ajuste a ver si se hace el ajuste y volverla a poner en su sitio. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, coyotenegro dijo:

Ya he conseguido que haga el ajuste de la mariposa que funciona. Pero de la que da error no. Podría desmontar la que da error y conectarla a la que si que puedo hacer el ajuste a ver si se hace el ajuste y volverla a poner en su sitio. Que os parece?

en algun sitio leí que eso no daba resultado, pero prueba a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico,  👍

 

 

En 10/9/2022 a las 12:37, coyotenegro dijo:

Que es crc? algún producto? es similar al limpiador de frenos

 

se me olvidó responder, es un spray para limpiar circuitos, solenoides, etc.. que no dejan residuo que pueda afectar a la electrónica. Obviamente no es agresivo como el limpiafrenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 7/9/2022 a las 21:58, espdiego dijo:

Vaya procedimiento para pasar la ITV....es muy raro

Lo normal o como la paso yo es meter el eje delantero en los rodillos poner N y frenar y después el trasero y lo mismo

Eso de apagar el motor me parece rarísimo...pero con los lumbreras que trabajan en las ITVs cualquier cosa 

A mi me la pasan igual.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/11/2022 a las 23:21, Pablete_ibz dijo:

@coyotenegropor que no le metes una carga de bateria de 24h, yo veo demasiados fallos, a mi cuando me pasa eso es que la bateria necesita carga... 

Si. los fallos vinieron de la bateria con poca carga que aunque arrancó, por lo visto bajo la tensión mucho y se desconfiguró la mariposa. Ademas de marcar multiples fallos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.