Jump to content

Hola a todos, me presento...con fallo en Xenon Plus.


Diego184

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, soy nuevo aquí y aunque ya me presenté en "Presentaciones" lo hago aquí, en el foro de B8. Soy Diego y tengo un b8.5 2012 con tan sólo 18000 kms , 2.0 tdi CJCA y cambio Multitronic. Me dedico a la reparación de coches, y aunque tengo ya una edad, es sólo la segunda vez  vez que participo en un foro. Espero disfrutar y ayudar en lo que pueda, y aprender cosas como las que ya he aprendido consultando por aquí. Aprovecho para comentar un fallo por si os ha ocurrido o se os ocurre algo al respecto. Le he hecho varios mods al coche, en centralitas de puerta, Instrumentos, Central electrónica, motor....y si bien es verdad que todo apunta a una metedura de pata, sobre todo al NO apuntar codificación original, la pata ya está metida, y solo he encontrado algo por aquí, de un compañero al que le ocurrió lo mismo, pero no sé que pasó al final. Os cuento. Desde una noche que me di cuenta, ocurre que los faros se bajan al tocar el acelerador, pero de manera total, es decir, al máximo. Algo habré tocado, pero no tuve en cuenta el guardar datos o hacer un log, creo que se dice, para guardar estado original en VCDS. Mea culpa. Lo hacen los dos faros al unísono. Hice regulación y ajuste básico con regloscopio y VCDS. y todo sigue igual. He remirado por si hay algún bit que haga referencia a algo que pueda yo intuir que ocasione esa respuesta como exagerada a la aceleración, como si los faros quisieran compensar una levantada de morro exagerada, como si llevara un remolque etc. Tanto en 09, 46, 17, etc. Los bit donde aparecen ventanas pero no explican nada, las tengo sin tocar, ( no se me ocurriría), y los bit donde ni siquiera aparecen relacionados pues menos, y de tocar el Binary, menos. Pero en algo habré metido la pata, seguro. He consultado por la web, y sólo he encontrado alguien aquí con un B8, como ya dije, pero sin solución, al menos que se haya posteado después, y uno con un TT pero que le decían que era normal, y no puede ser normal, no lo he visto en otros coches, ni Audis, ni el mío lo hacia. Si sueltas el acelerador, vuelven a su altura, y conducir de noche así es horrible. Mi coche sólo lleva un sensor de altura en el eje delantero. Los demás parámetros los recoge de velocidad, acelerómetro, posición acelerador...Podría hacer un copia y pega de algún vehículo igual que tenga un equipamiento similar y luego retocar, pero al taller me llegan pocos, el mas reciente un Q5 rematriculado creo de 2011, y comparando datos, en 09, no vi nada diferente al mío, salvo tema asientos calefactados, versión sensor de lluvia etc... Cualquier ayuda será agradecida. Mil gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo por desgracia solo puedo darte la bienvenida al foro. Si se ha modificado algo en la codificación, puede, como es el caso, traer muchos quebraderos de cabeza y dar con la tecla exacta puede ser más que difícil . Espero que alguien te pueda echar una mano y solucionar ese problema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2022 a las 20:51, Moncho2 dijo:

Hola

 

Yo por desgracia solo puedo darte la bienvenida al foro. Si se ha modificado algo en la codificación, puede, como es el caso, traer muchos quebraderos de cabeza y dar con la tecla exacta puede ser más que difícil . Espero que alguien te pueda echar una mano y solucionar ese problema

 

Un saludo

Gracias igualmente, y si, eso espero. Ahora bajaré e intentare sacar la primera codificacion larga que tengo en el archivo CodingLog, a ver que tal. 🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.