Jump to content

Botón de encendido no funciona!!! el de apagado sí...


Jadux

Publicaciones recomendadas

Hola, qué tal!? recientemente adquirí una joyita de audi A6 c6 del 2006, y me encuentro con que el botón de encendido no funciona. Le pulso y me dice que pise el freno. Piso el freno, le vuelvo a dar y sigue diciendo lo mismo en pantalla.... debe ser algo que no tenga que ver con el botón de encendido sino con algo del pedal!? no lo sé... si alguien me puede ayudar lo agradeceré!!!

No es que sea vital, pero ya que por fin pude hacerme con mi primer Audi, me gustaría tener la mayor parte de las funciones!!

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una presentación un poco en condiciones no vendría mal antes de empezar a pedir ayuda, por eso de presentarse por educación y normas del foro.

 

Además de que será más fácil que alguien te ayude si se hacen las cosas correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2022 a las 2:25, Pumukielgrande dijo:

Una presentación un poco en condiciones no vendría mal antes de empezar a pedir ayuda, por eso de presentarse por educación y normas del foro.

 

Además de que será más fácil que alguien te ayude si se hacen las cosas correctamente

Perdón... No llegué a leer las normas del foro, entré y busqué algunas cosas concretas directamente, y me registré para hacer la publicación.

 

El mío es un Audi A6 C6, del año 2006, un 2.4l v6. El dueño, yo, me llamo Álvaro Urbano, pero me conocen como Jádux, casi 30 años. Soy nacido en Madrid pero vivo en Santo Domingo actualmente, Rep. Dominicana. 

 

Aquí los Audi están un tanto económicos hasta el 2009 aprox (siempre miré los A4) porque muchos son ensamblados en méxico, los traen y el dueño no le hace mantenimiento en la casa, y muchas veces hacen apaños para salir del paso con piezas adaptadas. Es por eso que suelen ser baratos, y porque aquí prefieren vehículos americanos o asiáticos pensando siempre en el costo de las piezas de reemplazo, asique se devalúan rápido los Audi de más de 10-12 años. 

 

Nunca pensé encontrar un A6 que pudiera permitirme y que no sea tan viejo! y todo es sumamente nuevo para mi porque tiene más funciones de las que me imaginé, muchas más cosas que los A4 B7 que tenía en la mira... y donde me vendieron el A6 no tenían mucha idea tampoco....

 

Solucioné lo del botón de encendido... el único truco es no poner la llave antes! jajajaja el que me lo vendió le ponía la llave y luego le daba al botón.

 

Les voy a compartir algunas fotos de mi Audi pronto! lo he usado nada más 5 días para trayectos cortos, pero cada vez más enamorado de él! Anoche lo puse en modo Sport, carretera semi-vacía y uffff...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.