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Cilindros inundados de gasoil a4 b7 tdi BRE


Chuco78

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Hola tengo un audi a4 b7 tdi 2.0 16v 140cv motor BRE 

la cuestión es que de repente en la autovía empieza a dar tirones y poco a poco pierde toda la potencia .

Mucho humo blanco y imposible andar con el se cala o ahoga entero.

lo mando al taller y me comentan que no da ningún tipo de fallo en la maquina de diagnosis,  se comprueba el turbo la bomba tanden , egr ... todo

El mecánico comenta que tiene que ser  un problema de los inyectores bomba . Los cuales se mandan a comprobar con su correspondiente factura de limpieza y comprobación de 285€ .

se vuelven a colocar con sus juntas toricas nuevas y pero el coche sigue igual .
La culata puede tener una microfisura .
Al sacar la culata nos damos cuenta de que tiene dos cilindros inundados de gasiol.

se manda a comprobar la cualata .

la culata esta bien....!!! 
se comprueba la estanqueidad de la culata y los alojamientos de los inyectores ( todo esta bien )

Alguen sabe que puede ser.?????!

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  • 1 año más tarde...
hace 22 horas, cosguard01 dijo:

estoy exactamente igual con el mismo problema culata nueva árboles nuevos inyectores nuevos y sigue igual

 

puede ser que la bomba del aforador esté mandando demasiado combustible opresión o que el sensor de temperatura esté roto?

 

La presión de la bomba del depósito es ridícula comparada con la presión de inyección podría enviar poco caudal pero exceso de presión no veo como podría afectar.

 

Sensor de temperatura... todo es posible pero es fácil de comprobar un sensor de temperatura.

 

Si no es posible medir la resistencia del sensor de temperatura puedes, por ejemplo, simplemente desconectarlo y la centralita detecta que no hay nada enchufado y obvia ese parámetro. Es mejor que esté desconectado y que la centralita lo sepa que el sensor esté mandando lecturas erróneas.

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hace 21 horas, Tolo dijo:

 

La presión de la bomba del depósito es ridícula comparada con la presión de inyección podría enviar poco caudal pero exceso de presión no veo como podría afectar.

 

Sensor de temperatura... todo es posible pero es fácil de comprobar un sensor de temperatura.

 

Si no es posible medir la resistencia del sensor de temperatura puedes, por ejemplo, simplemente desconectarlo y la centralita detecta que no hay nada enchufado y obvia ese parámetro. Es mejor que esté desconectado y que la centralita lo sepa que el sensor esté mandando lecturas erróneas.

 

Muchas gracias por tu respuesta, si eso lo he comprobado el motor arranca a la primera pero sigue echando humor blanco, y luego ya intentas arrancar y el motor ni gira, no se como podrias desbloquear el motor para que girara.

 

de todos modos ahora abrire un post para contaros la situacion mejor.

 

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