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A4 B8 2014 codigos de falla P008900, P050700, P008700, P125000, P006800, P227900, 00818, 00457, 03608, 01309, 01044, 00771, C10AD29, 02984, 02260.


Francisco Salas

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un audi a4 2018 b8 de 211hp, hace 3 semanas le hice cambio de aceite, cambio de filtro de aire, limpieza de inyectores y limpieza del cuerpo de aceleración, posterior a eso se hizo la calibración y destacó una falla, luego pasé una calle inundada y me marcó falla en la dirección (luz roja en el clúster), desde ese día salieron mas códigos de falla.

P008900, P050700, P008700, P125000, P006800, P227900, 00818, 00457, 03608, 01309, 01044, 00771, C10AD29, 02984, 02260.

Comienzo a pensar que se humedeció algo electronico y por eso la causa de todos estos códigos con falla.

Si alguien tiene alguna solución o comentario que me ayude a solucionarlo le agradecería enormemente.

Saludos desde Linares, México.

 

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En 6/9/2022 a las 23:13, Francisco Salas dijo:

Hola,

tengo un audi a4 2018 b8 de 211hp, hace 3 semanas le hice cambio de aceite, cambio de filtro de aire, limpieza de inyectores y limpieza del cuerpo de aceleración, posterior a eso se hizo la calibración y destacó una falla, luego pasé una calle inundada y me marcó falla en la dirección (luz roja en el clúster), desde ese día salieron mas códigos de falla.

P008900, P050700, P008700, P125000, P006800, P227900, 00818, 00457, 03608, 01309, 01044, 00771, C10AD29, 02984, 02260.

Comienzo a pensar que se humedeció algo electronico y por eso la causa de todos estos códigos con falla.

Si alguien tiene alguna solución o comentario que me ayude a solucionarlo le agradecería enormemente.

Saludos desde Linares, México.

 

Hola

 

Hablo de oídas, pero me parece que en los B8 con dirección eléctrica (los hay con dirección hidráulica) , llevan una centralita o similar en una zona en la que es fácil que se moje. Y suelen dar por ello diversas averías, de hecho, si mal no recuerdo por el foro he visto gente que la impermeabilizaba.

 

Es probable que los fallos puedan venir de ahí

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hace 2 horas, Moncho2 dijo:

Hola

 

Hablo de oídas, pero me parece que en los B8 con dirección eléctrica (los hay con dirección hidráulica) , llevan una centralita o similar en una zona en la que es fácil que se moje. Y suelen dar por ello diversas averías, de hecho, si mal no recuerdo por el foro he visto gente que la impermeabilizaba.

 

Es probable que los fallos puedan venir de ahí

Me interesa, primera noticia que tengo de esa centralita y de su posible aislamiento, está documentado con alguna foto? Gracias.

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En 6/9/2022 a las 23:13, Francisco Salas dijo:

Hola,

tengo un audi a4 2018 b8 de 211hp, hace 3 semanas le hice cambio de aceite, cambio de filtro de aire, limpieza de inyectores y limpieza del cuerpo de aceleración, posterior a eso se hizo la calibración y destacó una falla, luego pasé una calle inundada y me marcó falla en la dirección (luz roja en el clúster), desde ese día salieron mas códigos de falla.

P008900, P050700, P008700, P125000, P006800, P227900, 00818, 00457, 03608, 01309, 01044, 00771, C10AD29, 02984, 02260.

Comienzo a pensar que se humedeció algo electronico y por eso la causa de todos estos códigos con falla.

Si alguien tiene alguna solución o comentario que me ayude a solucionarlo le agradecería enormemente.

Saludos desde Linares, México.

 

Todo indica que está relacionado con el tema del agua, no de las primeras operaciones que hiciste en el coche, así que te tocará investigar lo que dice el compañero sobre la dirección eléctrica, yo lo desconocía.

Un saludo.

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En 10/9/2022 a las 11:38, Scout dijo:

Me interesa, primera noticia que tengo de esa centralita y de su posible aislamiento, está documentado con alguna foto? Gracias.

Hola

 

Yo lo leí aquí en el foro. De hecho alguna gente protegía dicha caja (no sé si con cinta termosellante). Pero, como mi coche no lleva dirección eléctrica, tampoco le presté mayor atención, por lo que no puedo precisarte dónde va.

Editado por Moncho2
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hace 2 minutos, Moncho2 dijo:

Hola

 

Yo lo leí aquí en el foro. De hecho alguna gente protegía dicha caja (no sé si con cinta termosellante). Pero, como mi coche no lleva dirección eléctrica, tampoco le presté mayor atención, por lo que no puedo precisarte más dónde va.

También es cierto que yo llevo cubrecarter metálico en motor y caja de cambios respectivamente, tapando casi toda esta zona, en este sentido puede que, sin querer ni saberlo, esté más protegida de cara a salpicaduras.

Un saludo.

Editado por Scout
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En 10/9/2022 a las 11:38, Scout dijo:

Me interesa, primera noticia que tengo de esa centralita y de su posible aislamiento, está documentado con alguna foto? Gracias.

es un asunto que afloró hace unos meses, inundación del modulo electrónico de la cremallera por falta de estanqueidad. Es un b8.5

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/402681-problema-electronico-audi-a4-avant-b8k5-2014/?do=findComment&comment=5297755

 

 

 

En 6/9/2022 a las 23:13, Francisco Salas dijo:

Hola,

tengo un audi a4 2018 b8 de 211hp, ....

 

Me ha despistado el año

hace 4 horas, Francisco Salas dijo:

Hola.

Efectivamente el problema era en el módulo J500 de la dirección electroasistida, he llevado mi auto a un taller de reparación y se lo cambiaron.

Cuéntanos qué se hizo, cambiar sólo el módulo, la cremallera completa, ¿reconstruída?, costes....

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hace 6 minutos, Tineo dijo:

es un asunto que afloró hace unos meses, inundación del modulo electrónico de la cremallera por falta de estanqueidad. Es un b8.5

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/402681-problema-electronico-audi-a4-avant-b8k5-2014/?do=findComment&comment=5297755

 

 

 

Me ha despistado el año

Cuéntanos qué se hizo, cambiar sólo el módulo, la cremallera completa, ¿reconstruída?, costes....

Oído cocina!

En mi caso lo llevo así y hasta la fecha sin problema.

 

IMG_20180625_164318.jpg

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hace 39 minutos, Scout dijo:

Oído cocina!

En mi caso lo llevo así y hasta la fecha sin problema.

 

IMG_20180625_164318.jpg

esta chulo ese "belly pan" muy al estilo americano!!

¿algun problema en itv?

 

 

y lo del módulo... con el spray que generan las ruedas en ambiente lluvioso ya es suficiente para mojar un modulo si no esta bien estanqueizado.

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hace 3 minutos, Tineo dijo:

esta chulo ese "belly pan" muy al estilo americano!!

¿algun problema en itv?

 

 

y lo del módulo... con el spray que generan las ruedas en ambiente lluvioso ya es suficiente para mojar un modulo si no esta bien estanqueizado.

Nunca me han dicho nada en ITV.

Me ha salvado de alguna piedra en la carretera.

Lo cierto es que para cambiar el aceite me ahorro quitarlo porque lleva trampilla, es práctico.

Editado por Scout
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