Jump to content

Audi A3 1.6 Gasolina se apaga


Johnlez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde que me compre mi Audi A3 1.6 gasolina del 2000 con 170mil km, hace 6 meses.

El coche andaba perfecto hasta que de repente se me apaga a bajas revoluciones. Al salir en un semáforo,paso de peatones o en una cuesta si no piso el acelerador a fondo se apaga (bruscamente)  Cómo si se le fuera la electricidad de golpe y luego al volver a dar contacto arranca en 1 segundo como si no hubiese pasado nada.

No se si a alguien le he pasado lo mismo.. se lo lleve a un mecánico y no encuentra el fallo aunque también le dio una vuelta y se le apagó 4 veces, ahora lo voy a llevar a un taller eléctrico que me recomendaron a ver si dan con el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

El mio le pasaba algo parecido sin ser tan exagerado pero le temblaban las revoluciones al ralenti y era la mariposa de admisión que estaba sucia, y al limpiarla mejoraba considerablemente. ¿Ya solucionaste el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 7/9/2022 a las 0:25, Johnlez dijo:

Buenas noches. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde que me compre mi Audi A3 1.6 gasolina del 2000 con 170mil km, hace 6 meses.

El coche andaba perfecto hasta que de repente se me apaga a bajas revoluciones. Al salir en un semáforo,paso de peatones o en una cuesta si no piso el acelerador a fondo se apaga (bruscamente)  Cómo si se le fuera la electricidad de golpe y luego al volver a dar contacto arranca en 1 segundo como si no hubiese pasado nada.

No se si a alguien le he pasado lo mismo.. se lo lleve a un mecánico y no encuentra el fallo aunque también le dio una vuelta y se le apagó 4 veces, ahora lo voy a llevar a un taller eléctrico que me recomendaron a ver si dan con el problema. 

Compa, solucionaste el problema? Me pasa igual, me miraron la bomba de gasolina, el cuerpo de mariposa, el relé y nada. No se qué hacer ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.