Jump to content

Codificación para techo solar


brumono

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, brumono dijo:

Hola Lazpi muchas gracias por responder pues no tengo otro cable vagcon solo el 17 pero  tengo odis y he probado y nada y también con abrites y nada tampoco si es verdad que odis y abrites tampoco son una maravilla codificando pero bueno 

Me podrías explicar lo del ciclo completo de apertura y cierre please gracias por todo compañeros

 

Lo que te puse en un post anterior, cerrar, esperar 30 mins, solo abrir la puerta del conductor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 30/9/2022 a las 22:21, Lazpi dijo:

 

Lo que te puse en un post anterior, cerrar, esperar 30 mins, solo abrir la puerta del conductor..

Sigo con la pelea hoy me dado cuenta ahora a última hora que no tenía el freno de estacionamiento puesto puede influir esto en que no acepte codificación por qué no se reúnan entre comillas las condiciones de seguridad aún que la palanca del cambio auto este en P.

Es que como trabajo en varias áreas del coche pues normalmente no se lo pongo para no tener que estar quitando y poniendo tensión para moverlo mañana os digo haber si saco algo en claro mil gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos ya estoy de vuelta,tal como me temía el tema es que sin la señal de link el módulo del motor de techo no hace nada, hoy me ha llegado un módulo de techo nuevo para probar con una ruleta nueva y efectivamente las medidas en resistencia son las mismas y el motor sigue sin hacer nada por lo tanto me toca cambiar la bcm y códificar si quiero techo solar put*don máximo pero en fin es lo que hay .Cuando pille la bcm nueva y lo tenga funcionando pasaré los resultados por si le valen a alguien de algo un saludo y mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 30/9/2022 a las 22:21, Lazpi dijo:

 

Lo que te puse en un post anterior, cerrar, esperar 30 mins, solo abrir la puerta del conductor...

Bueno pues por fin después de unas semanas conseguí la bcm2 que tocaba y efectivamemte no todos los modelos aún que solo cambie una letra son iguales .Por curiosidad desmonte la que tengo y la original y físicamente faltan componentes he incluso pines en los conectores así que es normal que no me dejase cambiar el coding y habilitar el techo solar  ahora estoy esperando otra pieza para pillar una geko account y adaptar inmo y dar de alta en Gateway ya os contaré que tal queda la cosa un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues nada chicos finalmente ya tengo el techo funcionado la bcm2 que tenía no era compatible tal como hablamos hace tiempo he tenido que poner otra codificarla darla de alta en el getaway añadirla al inmovilizador y codificar las llaves de nuevo en ella para poder arrancar el coche ya que además de las funciones periféricas que controla también acciona el inmo del coche tan solo decir cómo apunte que si tenéis que cambiarla alguna vez teneis que puentear el rele de alimentación del j15 que está debajo del volante  si no Odis no detecta el módulo y no hay un dios que de de alta el módulo ni mucho menos en el inmo si alguno tuviésemos que hacerlo me mandas un Mp y lo explico al detalle en el momento un saludo y gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la opción de accionar desde remoto en codificación online pero da fallo no lo activa y te fastidia todo el proceso por lo que tienes que empezar de nuevo además de tener que estar con el truquito de encender y apagar luces para mantener el bus activo todo el rato ,yo no sé si como mi odis es craked no me funcionó la activación del rele online pero me configuro todos los módulos sin problema me elimino toda la protección de componentes que necesitaba pues adapte un módulo nuevo de airbag otro de clima y una bcm1 osea 4 módulos en total en la misma sesión y sin problema alguno .

Una cosilla haber si alguien me puede dejar el códing de un clima monozona con asientos calefactables en la botonera que estoy haciendo unas pruebas para encontrar el bit que le dice a la Hvac que tiene calentador de apollo para desactivarlo un saludo y una vez más gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.