Jump to content

RS4 B5 nuevo a estrenar.


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

En el foro continuamente vemos comentarios relacionados con malas experiencias que se reciben por parte de concesionarios, compra ventas, etc...., yo voy a comentar una experiencia justo al contrario.

 

Un "cliente" estaba interesado en comprar un RS4, con no mas de 50.000 kms, equipado a tope, cuero, techo, navi plus, bose, etc etc...., bien buscando buscando se le ofrecieron varias posibilidades para comprar, justo cuando estábamos a punto de cerrar el acuerdo recibo la llamada de un comercial (amigo) de un concesionario AUDI alemán y me comenta que existe la posibilidad de tener alguna unidad nueva totalmente a estrenar, lo cual me resulta raro, pero me explica la historia: un concesionario AUDI fué embargado hace tiempo por problemas fiscales y entre los bienes embargados estaban 3 unidades de RS4, nuevas a estrenar.

 

Se lo comento a mi cliente, ajustamos un precio 40.000 euros puesto en la calle a falta del impuesto municipal de circulación. Como es normal acepta sin dudar, me entrega 3000 euros de paga y señal.

 

Ahora llega el coche y dice que no lo quiere, que gasta mucho, que tiene problemas mecánicos, que tienen mala fama, y una serie de tonterías varias.

 

Le devuelvo la paga y señal pero ahora tengo que quedarme con ese coche, en un momento no muy adecuado, es preferible comprar otras cosas.

 

A veces el lado cliente tambien la pífia mucho, pero bueno que le vamos a hacer.

 

Perdon por el tocho!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De que color es?? :o

 

 

 

Solo por curiosidad B) ........... pero si es verdad que está a estrenar.... es para pensáselo :p :blink: .... que pasada, 40.000€, si tubiera 20.000€ ya tenías comprador, lo malo es que tengo bastate menos...... estoy ahorrando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión... las pagas y señales son precisamente para estos casos... y en estos casos (valga la redundancia) no se devuelven... :wub:

 

Quizas no es buen momento, pero seguro que encuentras alguien para este coche... y mas por este precio. :D

Si no devuelves las pagas y señales eres un chorizo y un estafador, y si las devuelves pareces tonto, pero bueno en este caso es mejor retornar el importe, si fuera un fiat o algo parecido, o un coche mas complicado de verder se la devolvería igualmente pero cuando vendiera el coche.

De todas formas no creo que cueste vender ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.