Jump to content

quien la sigue la consigue


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos como muchos abreis he estado dando la lata bastante tiempo incluso he llamado a gente del foro que tavan en el mismo caso y despues de 2 meses de darle vueltas y la lata a mucha gente del foro como por ejemplo mi amigo PREM le queria dar las gracias aparte de los subsodichos a STEVEC por que sin el no lo hubiese conseguido al fin tengo el paragolpes y spoiler s line en mi coche la fiesta me ha costado 800€ (una barbaridad) en la audi hasta me conocian de ir la verdad es que se han portado de maravilla conmigo tanto chapa y pintura como recambios desde aqui un saludo ATALAYA MOTOR (algeciras) y despues de la monserga que os he dado pues tengo que poner fotos que las sacare en casa de la novia y para esta nochee spero colgarlas

 

 

SALUDOSSS

 

PD: si nesesitais algo dadme el toque porque creo que es sido el unico del foro que lo ha conseguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona pero tienes por hay la referencia del paragolpes, es k ese es el k ando buscando porke me encanta y es pa ir a tiro hecho en mi conce y no tener k marear la perdiza, gracias de antemano.

 

siento decirte que la tenia hasta hace dias que tenia el plastico de embolver de todas las piezas pero comoe stoy de obras en mi casa mi madre ha tirado ese plastico en la cual tenia todas las referencias de audi LO SIENTO MUCHO , intentare conseguirtelas llamando al Conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito una aclaración.

800 euritos de vije que te han dado por que piezas.

 

Creo que fue PREM quien puso un dio el precio de su trasformación y rondaba los 1000 euros delantero trasero laterales y rejillas.

 

Especfica un poco más, creo que más de uno lo va a agradecer.

Yo dudo en la parte delantera si cambiar el paragolpes por el del S4 o por la parte de abajo Sline.

Cuando compre el mio no habia paquete exterior Sline de paragolpes (fui de los primeros, hasta me costo que me lo vendiesen, jejeje, la cuestión es que no sabian que paquete deportivo era ese, manda huevos).

 

He visto en algunos Sline la parte baja queda perfecto y ajustada a la parte alta del paragolpes, como el tuyo de las fotos, y he visto otros que queda como pegado encima del exsitente y queda horroroso, hasta vi un dia uno por la M-40 y como ibamos atascadillos me fije y lo llebava un poco descolgado y se veia la parte original.

 

En fin tengo un már de dudas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.