Jump to content

quien la sigue la consigue


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


rcrespo de eso nada son totalemtne distintos para ponerlo tienes que cambiar paragolpes (aunque parecen iguales no lo son) el s line es reforzado y vale 316€ + spoiler s line con rejillas rondan los 250€ + pintura 140€ + mano de obra 90€ =796€ es una barbaridad si lo pintas en otro taller y lo montas tu mismo te saldra mas barato

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si lo he entendido.

Hay que cambiar las dos partes del paragolpes, la de arriba (dende lleva el parktronik y los eyectores del agua) y la de abajo (donde lleva los antiniebla). Y esto son 316 € y 250 € respectivamente.

Si es ASI, sale más barato el paragolpes del S4, creo recordar que rondaba los 300 € y es una pieza. Y esteticamente tambien gana respecto al original.

 

Respecto al paragolpes que es reforzado, reforzado en donde, en que se diferencia.

 

Respecto a la pintura y mano de obra, no me parece mal, entendiendo que es un trabajo de calidad. En eso mientras quede bien no me importa escatimar.

 

 

Lo de que es diferente "reforzado" ¿te lo han contado en el concesionario?

Te lo digo porque yo cuando compre el tempomat, a toda costa el de recambios me queria vender la SMSL (unidad de control del volante) porque decia que no servia y yo que si, y ASI un rato, al final me lleve solo la maneta y que curioso "funciona".

En definitiva me contaba una milonga tremenda. y respecto al paragolpes no he encontrado en el ETKA que exista dos variantes, reforzado y no reforzado, es por eso, no es que dude de ti, dudo de los espabilaos de recambios.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prem entre 300€ , 800€ , productos de limpieza, ahora que le quiero sacar los dos escapes , al final me arruino con el cochecito, xDDD

andaaaa...!!!! que esa piscinita vale mas que el coche... ;)

 

bueno fuera de cachondeo, yo los pilotos ni los tocaba, quedan muy truñing.

los escapes pro fuera los puse yo solito y me costaron 90 euros

 

-una radial

-pintura negra anticalorica

-mini taladradora para recortar el parachoques a la perfeccion sin que se note

-y dos colas de escape de las buenas

 

ahora que si no quieres complicarte la vida, hay sitios que por 140 Euros te lo dejan como de profesional :( y si tus escapes son los dos por el mismo sitio tampoco hay ningun problema te hacen una doble salida separada en cada esquina perfectas

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.