Jump to content

Activación de detector de carril


damoclesfrg

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo pido disculpas si no es este el lugar correcto para plantear la siguiente duda

Estoy interesado en activar el detector de carril, pero no dispongo del cable ni software para ello, la pregunta es si alguien sabe de algún lugar en Murcia o alrededores para que me lo activen pagando por ello por supuesto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Como te ha dicho el compañero, yo también te recomiendo comprar el OBD11 PRO. Yo lo hice hace unos días y he activado varias funciones sin problema, siguiendo las instrucciones que hay en el foro, entre ellas la que a ti te interesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Disculpad mi absoluta ignorancia. ¿La detección de carril se puede activar en todos los A5? ¿Cómo sé si en el mío se podría activar? (es un A5 SB de 2020, 40 TDI quattro, Black Line)

 

Y por último, en caso de poder activarse, entiendo que sería un pitido cuando te sales del carril, ¿no?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Reconozco que soy un auténtico ignorante de bricos en el coche 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, pmf1208 dijo:

Disculpad mi absoluta ignorancia. ¿La detección de carril se puede activar en todos los A5? ¿Cómo sé si en el mío se podría activar? (es un A5 SB de 2020, 40 TDI quattro, Black Line)

 

Y por último, en caso de poder activarse, entiendo que sería un pitido cuando te sales del carril, ¿no?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Reconozco que soy un auténtico ignorante de bricos en el coche 😪

 

Diría que se puede activar en todos los A5 pues solo hace falta la cámara del parabrisas, en el tuyo puedes activarlo perfectamente.

 

Una vez activado cuando te sales del carril el volante se endurece y y vibra, pero en ningún momento pita.

 

Puedes configurar la sensibilidad del sistema pero no desactivarlo del todo al no tener el botón físico en la maneta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sphere dijo:

 

Diría que se puede activar en todos los A5 pues solo hace falta la cámara del parabrisas, en el tuyo puedes activarlo perfectamente.

 

Una vez activado cuando te sales del carril el volante se endurece y y vibra, pero en ningún momento pita.

 

Puedes configurar la sensibilidad del sistema pero no desactivarlo del todo al no tener el botón físico en la maneta.

 

Un saludo.

Muchas gracias por la explicación.

 

¿Es difícil de activar con el OBDeleven? Es que nunca jamás le he metido mano al coche así, y me da pavor liarla y que ni siquiera ande el coche.

 

¿Existen manuales detallados con el paso a paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pmf1208 dijo:

Muchas gracias por la explicación.

 

¿Es difícil de activar con el OBDeleven? Es que nunca jamás le he metido mano al coche así, y me da pavor liarla y que ni siquiera ande el coche.

 

¿Existen manuales detallados con el paso a paso?

 

Con OBDEleven es muy fácil, no es necesario ninguna codificación ni conocimientos previos.

 

Dentro de la app hay activaciones predefinidas que se activan con un par de toques, eso si, cuestan créditos y creo qur ahora la única forma de obtenerlos es comprandolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sphere dijo:

 

Diría que se puede activar en todos los A5 pues solo hace falta la cámara del parabrisas, en el tuyo puedes activarlo perfectamente.

 

Una vez activado cuando te sales del carril el volante se endurece y y vibra, pero en ningún momento pita.

 

Puedes configurar la sensibilidad del sistema pero no desactivarlo del todo al no tener el botón físico en la maneta.

 

Un saludo.

Muy buenas compañero y discúlpame,a que cámara del parabrisas te refieres?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pmf1208 dijo:

Muchas gracias por la explicación.

 

¿Es difícil de activar con el OBDeleven? Es que nunca jamás le he metido mano al coche así, y me da pavor liarla y que ni siquiera ande el coche.

 

¿Existen manuales detallados con el paso a paso?

 

1. Lee más detenidamente el foro y lo encontrarás.

2. Preséntate antes de ir pidiendo cosas a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Mi A5 de 2021 lleva como equipamiento opcional la alarma antirrobo, ¿habría algún problema de compatibilidad con el dispositivo OBDeleven? Es decir, mi temor es que si al conectarle el OBDeleven saltaría la alarma.

Muchas gracias.

Editado por MartinHuerta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MartinHuerta dijo:

Buenos días.

 

Mi A5 de 2021 lleva como equipamiento opcional la alarma antirrobo, ¿habría algún problema de compatibilidad con el dispositivo OBDeleven? Es decir, mi temor es que si al conectarle el OBDeleven saltaría la alarma.

Muchas gracias.

No, no te saltará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.