Jump to content

Otro fallo más en mi Audi A6


Abraham39

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo un audi a6 avant ( c6)2.0 tdi 170cv multitronic del año 2012 comprado hace 2 años con 80.000 km, en la actualidad tiene 115.000 km, y creo que he de decir que me ha salido malo o yo tengo muy mala suerte. 

Primero compresor del aire acondicionado.

Segundo sensor de temperatura del líquido refrigerante, que yo pensé que era del sistema de refrigeración del motor y no fue así, es un sensor del aire acondicionado que detrás del paragolpes delantero a la derecha del radiador.

Tercero válvula EGR.

Y cuarto no sabemos pero en la grúa va otra vez al taller, lleva funcionando todo el día y sin problema,  salgo de entrenar y me dirijo a mi casa que está a 20km y arranco y se enciende la luz de los calentadores con la pérdida de potencia y a pegar tirones, paro y vuelvo a arrancar y a los 200 metros otra vez luz de los calentadores y pérdida de potencia y tirones, ahí ya me empieza a mosquear, apago espero 2 minutos y todo bien pero a los 500 metros otra vez luz de calentadores perdida de potencia tirones luz de avería motor y ahora en el cuadro aviso del mal funcionamiento del cambio posibilidad de conducir con funciones limitadas pa cagarse ya.

Grúa y a ver mañana que sorpresa nos depara, lo que si se es que a mi no se me vuelve a averiar. Alguna opinión de que puede ser? Ya me espero cualquier cosa. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo primero tendrás que meter el vagcom y leer fallos, pero si ya te ha dicho el FIS que es cosa del cambio mal pinta.

 

Le has hecho su mantenimiento?? Al parecer los multitronic son muy especialitos y exigentes con que se les haga un mantenimiento estricto.

 

Por cierto, son muchos fallos para los pocos kms que marca, a ver si tiene más y los habían modificado

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Abraham39 dijo:

Buenas noches, tengo un audi a6 avant ( c6)2.0 tdi 170cv multitronic del año 2012 comprado hace 2 años con 80.000 km, en la actualidad tiene 115.000 km, y creo que he de decir que me ha salido malo o yo tengo muy mala suerte. 

Primero compresor del aire acondicionado.

Segundo sensor de temperatura del líquido refrigerante, que yo pensé que era del sistema de refrigeración del motor y no fue así, es un sensor del aire acondicionado que detrás del paragolpes delantero a la derecha del radiador.

Tercero válvula EGR.

Y cuarto no sabemos pero en la grúa va otra vez al taller, lleva funcionando todo el día y sin problema,  salgo de entrenar y me dirijo a mi casa que está a 20km y arranco y se enciende la luz de los calentadores con la pérdida de potencia y a pegar tirones, paro y vuelvo a arrancar y a los 200 metros otra vez luz de los calentadores y pérdida de potencia y tirones, ahí ya me empieza a mosquear, apago espero 2 minutos y todo bien pero a los 500 metros otra vez luz de calentadores perdida de potencia tirones luz de avería motor y ahora en el cuadro aviso del mal funcionamiento del cambio posibilidad de conducir con funciones limitadas pa cagarse ya.

Grúa y a ver mañana que sorpresa nos depara, lo que si se es que a mi no se me vuelve a averiar. Alguna opinión de que puede ser? Ya me espero cualquier cosa. Gracias 

Estoy flipando porque un Audi A6 Avant de 2012 es un señor coche y con 112.000km no debería tener todas esas averías. Entendería que te pudieran salir con 240.000km, pero es un coche muy robusto.

 

En mi opinion o le han dado un trato malísimo desde el 2012 o claramente el coche está afeitado de kilometros.
 

Es que me extraña tanto que alguien se compre un A6 y le haga 10.000km al año a un coche así, que es para rodar por autopista. Y las averías que tienes no me parecen normales para esos kilometros. 
 

A ver que te dicen en el taller…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Los km son reales, y su mantenimiento está al día, está claro que alguna vez en la vida te tiene que tocar un melón cerrado que está pocho por dentro y en mi caso ha tenido que ser este. Gracias esperemos a ver que dicen en el taller

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el coche ya está en el taller, baja de la grúa andando entra por la puerta le meten la diagnosis y alehop!!!!!!!! 0 FALLOS!!!!!

Que os parece???

Salen a carretera y ciudad con él y sin ningún problema, unos 100km cambiando de automático a manual y en sport y sin fallos ni ruidos raros ni nada por el estilo, vuelve al taller otro chequeo con la diagnosis y 0 fallos.

Pa mear y no echar ni gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Harigami dijo:

¿Por casualidad no tendrá la bateria de origen  verdad? Es lo unico que se me ocurre, porque cuando son tam viejas ya suelen dar muchos fallos electrónicos que se arreglan con un cambio de batería.

Pues si es la de origen pero es que no da ni un solo fallo en ninguna de las centralitas, no se, es bastante raro. He de decir que hace 3000 km se le hizo todo el mantenimiento integral, cambio de aceite y filtros, distribución y correas, cambio de líquido anticongelante, cambio de pastillas delanteras y traseras y cambio del líquido de frenos, mantenimiento completo de la caja de cambios, 2 ruedas homologadas por audi. En fin no sé que pasará pero se queda en el taller a que investiguen y vean que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que no debes fiarte de esa batería, mira a ver que voltaje tiene después de un par de días parado, con un polímetro, no te fíes del mmi si te aparece la carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería no podía ser, con el coche arrancado la batería ya no manda, es un receptor. Pienso como los demás, que son muy poco kilómetros para que falle así. Tengo ese mismo coche con más de 300 mil y cero problemas de inyectores (a tocar madera)-

Por cierto, si es del 2012 es un C7, los últimos C6 son del 2011, otra cosa es que la matriculación o la hojita de la ITV ponga 2012.

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, tio_pepe dijo:

La batería no podía ser, con el coche arrancado la batería ya no manda, es un receptor. Pienso como los demás, que son muy poco kilómetros para que falle así. Tengo ese mismo coche con más de 300 mil y cero problemas de inyectores (a tocar madera)-

Por cierto, si es del 2012 es un C7, los últimos C6 son del 2011, otra cosa es que la matriculación o la hojita de la ITV ponga 2012.

Pues es de febrero del 2012 la matriculación por eso digo que es un c6 porque es el modelo anterior. Y los km son reales no ha habido manipulación ni nada. Verificado todo tanto en concesionario como con las distintas centralitas. Llevo toda la tarde con el y no ha vuelto a dar fallo después del cambio del inyector. Seguiré funcionando con el mañana y el sábado haré un viaje a ver que tal se comporta. Pero de momento bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá se te haya solucionado. Has tenido que configurar el inyector? Si no te importa, por cuanto ha salido la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Pumukielgrande dijo:

Ojalá se te haya solucionado. Has tenido que configurar el inyector? Si no te importa, por cuanto ha salido la broma?

Pues no tengo ni idea si lo han configurado porque no lo he preguntado pero mañana que tengo que ir a pagar se lo pregunto. Inyector más mano de obra 490 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.