Jump to content

Hola compañeros, os presento mi nuevo ( aunque tiene 19 años)


alberton_nuez

Publicaciones recomendadas

Juguetitos vivos para el juguete que tanto nos apasiona.

 

Yo llevo detrás a Bully y encantado. Se sienta y disfruta tal cual tus dos perritas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 27/9/2022 a las 0:08, VIX dijo:

Bienvenido! El coche está nuevo, además si no le pisas harás consumos muy razonables

 

Yo viajo siempre que puedo con el cabrio y mis dos perritas, pero claro, son casi de "juguete"... en comparación con los y tuyos!

 

Saludos

 

 

Screenshot_20220927-000707_Instagram.jpg

Claro, los mios ya pesan 25 kilos y el pequeño mas o menos, pero el grande se pone muy nervioso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2022 a las 23:02, Bully dijo:

Juguetitos vivos para el juguete que tanto nos apasiona.

 

Yo llevo detrás a Bully y encantado. Se sienta y disfruta tal cual tus dos perritas.

 

Pues esa era mi mayor ilusion, llevarlos sin techo, y ver la cara del mayor (Artzai) pero creo qué va a ser imposible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alberton_nuez dijo:

Claro, los mios ya pesan 25 kilos y el pequeño mas o menos, pero el grande se pone muy nervioso. 

Veo qué llevas cortavientos, son fáciles de conseguir? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cortavientos lo compré de segundamano cuando adquirí el coche y no me costó demasiado, creo que unos 70 euros. Los he visto desde 50 a 150, es ir mirando...

 

De llevarlo a no llevarlo se nota bastante cuando pasas de 70-80, o eso dice mi mujer que lo nota más por la melena 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, VIX dijo:

El cortavientos lo compré de segundamano cuando adquirí el coche y no me costó demasiado, creo que unos 70 euros. Los he visto desde 50 a 150, es ir mirando...

 

De llevarlo a no llevarlo se nota bastante cuando pasas de 70-80, o eso dice mi mujer que lo nota más por la melena 🤣

😂😂, yo ese problema con la melena no tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto amigos.

 

¿El cortaviento necesita de tapizados especiales o se engancha de manera directa a los mismos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bully dijo:

Por cierto amigos.

 

¿El cortaviento necesita de tapizados especiales o se engancha de manera directa a los mismos?

 No necesitas nada, encaja en los agujeros de los pabeles y en el espacio entre banqueta y paneles. Sin problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, VIX dijo:

 No necesitas nada, encaja en los agujeros de los pabeles y en el espacio entre banqueta y paneles. Sin problema!

Gracias Vix.

 

Ni darme cuenta, bueno, más bien de no percatarme de que esos orificios son para la sujeción del cortaviento.

 

Me ha pasado como cuando fui a la autoescuela aprendiendo a aparcar con un Fiat Uno como modelo nuevo que compraron y yo al realizar la manobra lo hacía instintivamente sin fijarme en el adhesivo redondito verde que estaba en el centro de la ventana de la puerta trasera derecha.

 

Je, se trataba de un punto de referencia para iniciar el giro, y yo pensaba que era el típico adhesivo que se ponían anteriormente en los coches nuevos aunque estos eran más grandes. Ya ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, que se me pasó contestar. Mi idea es dejarlo como esta, ya que me encanta,  como mucho poner una radio 2 din por el gps ,alguna que vi por el foro quedan bastante bien. También me gustaría instalar el control de velocidad pero no entiendo nada ni tengo vagcom, así que lo veo complicado. Por lo demás hacerle un cambio de aceite filtros etc y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, alberton_nuez dijo:

Perdona, que se me pasó contestar. Mi idea es dejarlo como esta, ya que me encanta,  como mucho poner una radio 2 din por el gps ,alguna que vi por el foro quedan bastante bien. También me gustaría instalar el control de velocidad pero no entiendo nada ni tengo vagcom, así que lo veo complicado. Por lo demás hacerle un cambio de aceite filtros etc y poco más.

Si te gusta realmente conducir no necesitas control alguno de velocidad.

 

Yo lo tuve en un Seat Leon 2 y cuando pasaba de 120 sonaba un aviso acústico diciéndome qué era. Resultó ser la programación para no rebasar tal velocidad al haberlo cogido mi hermano.

 

Jamás lo estrené en los cuatro años que lo tuve.

 

Y anda que no he disfrutado yendo desde 120, 160, 180 desde Alicante a Jaén, a un pueblo de la zona para  comprar un Mini Cooper que allí vendían para mi hermano, ida y vuelta como ruta más larga pero más tranquila con 800 kms.

 

Este sábado a Murcia que vamos para entregar una Kawasaki que ha vendido y de nuevo a devorar kms a mi antojo, sin automatismos de por medio.

 

Cuando tengamos entre manos con nuevos coches que si el freno de mano eléctrico, la asistencia en pendientes, la conducción autónoma y demás idioteces para un experimentado conductor anda que no se va a echar en falta el llevar un coche ¡y no poco! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2022 a las 23:34, alberton_nuez dijo:

Perdona, que se me pasó contestar. Mi idea es dejarlo como esta, ya que me encanta,  como mucho poner una radio 2 din por el gps ,alguna que vi por el foro quedan bastante bien. También me gustaría instalar el control de velocidad pero no entiendo nada ni tengo vagcom, así que lo veo complicado. Por lo demás hacerle un cambio de aceite filtros etc y poco más.

 

Yo lo primero que hice (el mismo día que lo compré) fue llevarlo al taller y entre otras cosas montar el tempomat. Al cabo de un tiempo le puse el 2 DIN. A parte de llantas es lo único que se le ha trasteado y puesto y estoy muy satisfecho con ambas cosas. Para el 2DIn hice un brico LowCost y para el tempomat si que tube que pasar por caja y comprarlo todo original, no tenia ni idea de como hacerlo. Como dice Bully, el tempomat no es imprescindible, pero su uso va un poco a gustos. Yo cuando viajo sí suelo usarlo.

 

Te dejo el BRICO por si lo quieres ojear. Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo compañeros. Hoy me llegó el cortavientos (55€) y os puedo decir que se va mucho mejor, menos ruido, menos aire frío y se nota mucho más la calefacción. Creo que es una buena compra aunque también queda un poco feo. Otra cosa que me llama la atención es que después de 400 km, algo de autovía 120 km/h  +- y algo de carretera comarcarles, 80/100 km/h, esta el consumo en 5,6. Me parece un poco bajo. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.