Jump to content

Hola compañeros, os presento mi nuevo ( aunque tiene 19 años)


alberton_nuez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os presento mi nuevo ( aunque tiene 19 años) A4b6 1.8t cabrio del 2003. Un coche que conozco desde que su propietario lo compro y al qué no fue facil seguir la pista ya que lo ha usado muy poco. Tan solo tiene 43.000 km.

 

IMG_20220920_160148.jpg

Editado por Carlisu84
Acotar titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 26 minutos, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro alberton_nuez!!!!

Es una unidad con muy pocos km. Se ve muy entero!! Enhorabuena! Habrá que ponerlo al día de mantenimiento ( por el tiempo pasado)!

Un saludo.

Gracias!!! No lleva tiempo parado, simplemente qué el dueño no lo usaba para largos desplazamientos. 

Yo a mis otros coches no les hago mas de 5000 km al año, entre los dos. El audi 100 lleva unos 2 meses sin moverse del garaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Carlisu84 dijo:

Bienvenido a ASI.!! 

 

Debe ser una de las unidades con tan pocos kms del foro 

 

Que lo disfrutes muco y que nosotros lo veamos. 

Muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, alberton_nuez dijo:

Gracias!!! No lleva tiempo parado, simplemente qué el dueño no lo usaba para largos desplazamientos. 

Yo a mis otros coches no les hago mas de 5000 km al año, entre los dos. El audi 100 lleva unos 2 meses sin moverse del garaje. 

Pues a disfrutarlos!

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy primera salida nocturna y  sin techo. 

19 grados y un cielo completamente despejado. Eso si, con una chaqueta que se nota algo de fresco. Mi próxima inversion; un cortavientos. 

La cuestión es qué el sabado tengo que ir a Barcelona y pensaba ir con el, pero tenemos dos perros medianos y la verdad qué la prueba a sido un desastre, creo que 900 km se les van hacer muy duros, asi qué se quedara en el garaje y vamos con la furgoneta. 

Una pena. 

IMG_20220921_210503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, como si lo hubieras comprado hace nada.

 

No le cambies el volante, los cuatro brazos terminan por no disgustar. 

 

Por decir algo que no es necesario tenerlo pero te lo comento, cómprale el insonorizante para el capot delantero aunque se trate de un gasolina, menos rumorosidad todavía tendrás.

 

A disfrutarlo se ha dicho. 

 

Con los perricos grandes al estar la cabeza como las de las personas se les hace molesto el aire que les da. Pero se ve tan feliz ahí sentado que está como diciendo no quiero salir, estoy muy cómodo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! El coche está nuevo, además si no le pisas harás consumos muy razonables

 

Yo viajo siempre que puedo con el cabrio y mis dos perritas, pero claro, son casi de "juguete"... en comparación con los y tuyos!

 

Saludos

 

 

Screenshot_20220927-000707_Instagram.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.