Jump to content

Android auto o carplay


minero

Publicaciones recomendadas


hace 16 minutos, minero dijo:

Hola, tengo un audi A4 del 2016 y por lo que se ve, solo funciona android auto y car play  en los del 2017 en adelante

 

Hay alguna solucion para los anteriores a 2017?

 

Graciass.

1. Preséntate como es debido.

2. Estás totalmente desinformado y no debes haber leído no un solo hilo de este foro. El mío es de 2016 y tiene ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Shadax dijo:

1. Preséntate como es debido.

2. Estás totalmente desinformado y no debes haber leído no un solo hilo de este foro. El mío es de 2016 y tiene ambos.

Buenos dias, soy minero de la provincia de huelva España y tengo un audi A4 R line Sport del 2016 y e leido muchisimos hilos de este foro y no encuentro el porque no me funciina android auto ni tampo carplay en el audi, e podido leer que solo son compatibles del 2017 en adelante pero a mi Audi antes le funcionaba perfectamente androidauto y carplay.

 

Haber si me podeis ayudar porque estoy loco buscando informacion y no se que puedo hacer para que funciones.

Muchisimas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los A4 B9 pueden tener Android Auto/Carplay (incluso los 2016, el mio es de este año), otro tema es que no llevase ese extra. Diria que todos los vendidos en España lo llevan pero muchos de los A4 B9 importados no lo llevan.

Para empezar mira cuantos usb tienes bajo el reposabrazos, si tienes uno (que pone charge only) no tienes carplay, si tienes dos deberias tenerlo. Si quieres poner carplay/android auto lo primero que tienes que hacer es hacer el cambio del modulo de 1 usb a 2 usbs.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completando la respuesta del compañero @qwertyui  puede ser una cosa tan tonta como el cable USB con el que lo conectas,  hay ciertos cables que solo sirven para carga,  prueba con un cable "bueno"  a ver si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la cuestion es que hace como medio año, funcionaban tanto android auto con carplay pero desde entonces no va ninguno y si antes iba pues ese estra como que lo lleva y por otro lado ley en android auto que los audi A4 anteriores a 2017 no son compatibles y no se si es por una actualizacion o porque a dejado de funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Shadax dijo:

1. Preséntate como es debido.

2. Estás totalmente desinformado y no debes haber leído no un solo hilo de este foro. El mío es de 2016 y tiene ambos.

Hola, me puedes pasar un hilo que hable de este asunto porque estoy loco mirando y probando cables y sigue sin funcionar,

Además si me meto en la pagina de Android auto para ver compatibilidades me pone que los A4 del 2017 en adelante y ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, falsofiltro dijo:

para que tenga android auto o carplay no es necesario el extra del smartphone interface?

igualmente prueba con varios móviles porque yo con un móvil más viejete no podía hacerlo funcionar

Puffff pero si el que tengo y antes me funcionada el android auto es un galasy S 20, vamos nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, minero dijo:

Puffff pero si el que tengo y antes me funcionada el android auto es un galasy S 20, vamos nuevo 

 

prueba con alguien que conozcas y un iphone, prueba en otro coche con tu movil a ver si es cosa del movil o del coche, otro cable, desinstala la app, mira los permisos de la app y los permisos del bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, falsofiltro dijo:

 

prueba con alguien que conozcas y un iphone, prueba en otro coche con tu movil a ver si es cosa del movil o del coche, otro cable, desinstala la app, mira los permisos de la app y los permisos del bluetooth

Buenas, y gracias por responder pero Android auto ya no se puede desinstalar la app porque ya han metido eso de modo conducción de Google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.