Jump to content

Presentación Audi A5 2013


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

El sábado pasado por fin puede comprar el coche que siempre quise, ahora solo queda disfrutarlo y que no salga malo jeje

 

Venia a enseñároslo y de paso haceros alguna preguntilla, he estado mirando por el foro y hay mucha información, mas de la que puedo comprender ahora mismo la verdad jaja

 

Si me podéis echar una mano con las cosas que tengo en la cabeza estaría genial jeje

 

Todavía hay muchas funciones del coche que desconozco y estoy investigando pero algunas si las voy teniendo claras,

 

Quería desactivar el Start/Stop, que por defecto este siempre desactivado, he estado leyendo y he visto que se hace a través del vagcom, he visto que hay muchas versiones o al menos yo no me aclaro muy bien la verdad, me podrías decir cual es la mejor opción para poder trastear con mi coche?

 

También quería saber si tenéis algún manual, o algo donde tengáis apuntados todos los cogidos y que hace cada uno con el vagcom,

 

Pero no todo va a ser pedir, os dejo también una foto del nuevo miembro jeje

 

Un saludo

IMG_20221002_015540 (2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 3/10/2022 a las 11:46, Victor_Mateos03 dijo:

Buenos días,

 

El sábado pasado por fin puede comprar el coche que siempre quise, ahora solo queda disfrutarlo y que no salga malo jeje

 

Venia a enseñároslo y de paso haceros alguna preguntilla, he estado mirando por el foro y hay mucha información, mas de la que puedo comprender ahora mismo la verdad jaja

 

Si me podéis echar una mano con las cosas que tengo en la cabeza estaría genial jeje

 

Todavía hay muchas funciones del coche que desconozco y estoy investigando pero algunas si las voy teniendo claras,

 

Quería desactivar el Start/Stop, que por defecto este siempre desactivado, he estado leyendo y he visto que se hace a través del vagcom, he visto que hay muchas versiones o al menos yo no me aclaro muy bien la verdad, me podrías decir cual es la mejor opción para poder trastear con mi coche?

 

También quería saber si tenéis algún manual, o algo donde tengáis apuntados todos los cogidos y que hace cada uno con el vagcom,

 

Pero no todo va a ser pedir, os dejo también una foto del nuevo miembro jeje

 

Un saludo

IMG_20221002_015540 (2).jpg

 

 Buena maquina y muy bonito.

 

 En cuanto a trastear con el Vag-com, yo te recomendaría (si no tienes mucha idea), que veas primero si tienes algún compañero del foro en tu zona o provincia  que domine un poco el tema y, te indique los primeros pasos. No solo por no saber hacer las cosas, si no para no hacer algo mal y que luego tenga consecuencias. Por esto o casas como estas es por lo que es bueno poner de donde eres, al menos la provincia.

 

 Suerte y ya nos dirás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/10/2022 a las 18:42, susopampin dijo:

 

 Buena maquina y muy bonito.

 

 En cuanto a trastear con el Vag-com, yo te recomendaría (si no tienes mucha idea), que veas primero si tienes algún compañero del foro en tu zona o provincia  que domine un poco el tema y, te indique los primeros pasos. No solo por no saber hacer las cosas, si no para no hacer algo mal y que luego tenga consecuencias. Por esto o casas como estas es por lo que es bueno poner de donde eres, al menos la provincia.

 

 Suerte y ya nos dirás. 

Buenas,

 

Pues estoy por el norte de Extremadura, zona de Plasencia y demás, no se si habrá alguien por aquí que controle un poco del tema jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Victor_Mateos03 dijo:

Buenas,

 

Pues estoy por el norte de Extremadura, zona de Plasencia y demás, no se si habrá alguien por aquí que controle un poco del tema jeje

 

Un saludo

 

 Estos son los compañeros que tienes en Cáceres. Seguramente que algunos ya ni entren, porque es de hace algún tiempo, pero alguno habra que te pueda ayudar. Envíales un Mp para ver si pueden o quieren ayudarte.

 

 Suerte y ya nos contarás.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, susopampin dijo:

 

 Estos son los compañeros que tienes en Cáceres. Seguramente que algunos ya ni entren, porque es de hace algún tiempo, pero alguno habra que te pueda ayudar. Envíales un Mp para ver si pueden o quieren ayudarte.

 

 Suerte y ya nos contarás.

 

 

 

Perfectoo, muchas gracias jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, JuanKa_S4 dijo:

Aprovecho para darte la bienvenida al foro Victor_Mateos03!!

A disfrutar de tu preciosidad de coche! Ya nos tienes al tanto de sus mejoras y cuidados!

Salu2 desde Málaga!

 

Mucha gracias jeje

 

Pues ya ando liado con alguna de ellas... Si me pudieseis echar una mano estaría genial

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Victor_Mateos03 dijo:

 

Mucha gracias jeje

 

Pues ya ando liado con alguna de ellas... Si me pudieseis echar una mano estaría genial

 

 

Un saludo.

Ya te veo. Ese es el camino!!!! Hay mucho aftermarket para estos modelos!

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.