Jump to content

VERGONZANTE el Coste del certificado MedioAmbiental en AUDI.


Reno Reims

Publicaciones recomendadas

Confirmado que los motores AUQ  1.8T, que montan los A3 8L de 2001, son etiqueta C Verde.

lo malo es que he ido a 2 AUDI a pedir certificado de emisiones, y me comentan que efectivamente es un coche de etiqueta VERDE (la C), pero que si quiero el certificado medioambiental para conseguir la pegatina he de pagar, hasta ahí no lo veo mal, me parece lógico pagar por una gestión, el problema es lo que cobran, que es del todo abusivo., dejo los precios aquí mismo de dos concesionarios.

 

  • Audi Sant Cugat del vallés en Barcelona coste del certificado 146€ 
  • Audi MotorSol en Sant Boi del Llobregat  coste del certificado 113€

 

Audi una vez más demuestra, su falta de clase y de ética, es decir, como pueden cobrar por un certificado de algo que ellos mismos han fabricado? Entiendo que cobren, como digo anteriormente, pero una cosa es cobrar algo lógico y razonable y otra cosa, es abusar con una clara intención lucrativa, Lícito? No lo se, habrá que llamar a FACUA o similar y consultar, pero desde luego...moral no es, demuestran lo chusma que son, y como las gentes actuamos de forma aborregada y tragamos con todo....bien, todos no!

 

Si alguien ha tenido la experiencia este último año de pedir este certificado, agradecería que me comentase cuanto le costó, o que concesionario lo puede tramitar a un precio mas acorde con lo que supone la petición.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, P_BLO dijo:

Pues aún no es caro....yo pagué en la Renault 150 € hace 6 años si mal no recuerdo para un diesel del 2004 que le correspondía etiqueta B para poder venderlo mejor....

Que barbaridad, vale más que el impuesto de circulación!! Me parece un abuso, francamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que al principio algunos lo hacían gratis, pero supongo que ante la avalancha de peticiones han visto la forma de sacar un rendimiento. Muchas marcas lo están haciendo y cobrando, otras aún más caro y yo creo que aunque fastidie vale la pena pasar por el aro. Para que te hagas una idea, conozco casos en que pese a saberlo la marca NO te hace el certificado ni pagando lo que sea, con lo cual te dejan el vehículo inservible. Es una faena pagar, pero más lo es que ni te lo hagan... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, VIX dijo:

El tema es que al principio algunos lo hacían gratis, pero supongo que ante la avalancha de peticiones han visto la forma de sacar un rendimiento. Muchas marcas lo están haciendo y cobrando, otras aún más caro y yo creo que aunque fastidie vale la pena pasar por el aro. Para que te hagas una idea, conozco casos en que pese a saberlo la marca NO te hace el certificado ni pagando lo que sea, con lo cual te dejan el vehículo inservible. Es una faena pagar, pero más lo es que ni te lo hagan... 

Totalmente de acuerdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes, aquí lo que me pidieron en Mercedes:

 

image.png.fcb818b04a33a4ddd615a90102a2c29c.png

 

Esto tiene un nombre: robar. Solo estamos pidiendo que la marca que fabricó nuestro vehículo ponga en un papel sus características. Y la DGT, que lo sabe, es cómplice de este robo. Llamarlo de otra manera es sencillamente mentir.

Editado por zx81
otro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

en bmw esta el asunto igual, me piden casi 600 pavos por el certificado para el coche del cuñado (fabricado a finales 2014).

Al final vamos a  tomar otra vía y colarlo como ficha reducida de homologación.

 

la madre que los ... 

 

Lo dicho, paga y guarda el certificado en la caja fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zx81 dijo:

No te quejes, aquí lo que me pidieron en Mercedes:

 

image.png.fcb818b04a33a4ddd615a90102a2c29c.png

 

Esto tiene un nombre: robar. Solo estamos pidiendo que la marca que fabricó nuestro vehículo ponga en un papel sus características. Y la DGT, que lo sabe, es cómplice de este robo. Llamarlo de otra manera es sencillamente mentir.

No si ya verás...voy a tener que dar las gracias a AUDI, por pretender cobrarme tan solo algo mas de 100 euros. 

Lo dicho no tienen vergüenza, y lo de Mercedes....es un auténtico robo consentido, por un documento que tendrían que entregar libre y gratuitamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Reno Reims dijo:

No si ya verás...voy a tener que dar las gracias a AUDI, por pretender cobrarme tan solo algo mas de 100 euros. 

Lo dicho no tienen vergüenza, y lo de Mercedes....es un auténtico robo consentido, por un documento que tendrían que entregar libre y gratuitamente.

 

Tal cual, estás de suerte, pide dos por si lo pierdes no sea que lo suban!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.