Jump to content

Audi Q3 black line y con 350km a la grúa


350km y a la grúa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer tuvimos la desgracia de el coche con 350km llamar a la grúa y nos dicen hoy que es por un fallo de alguna unidad de control. El coche entró en modo protección y le saltaban todos los sensores en fallo habidos y por haber. Necesito ayuda y consejos, gracias. 50.000€ en una grúa con 350km. De verdad pretenden que me quedé un coche con una reparación al día siguiente de compra?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, 350km y a la grúa dijo:

Hola compañeros, ayer tuvimos la desgracia de el coche con 350km llamar a la grúa y nos dicen hoy que es por un fallo de alguna unidad de control. El coche entró en modo protección y le saltaban todos los sensores en fallo habidos y por haber. Necesito ayuda y consejos, gracias. 50.000€ en una grúa con 350km. De verdad pretenden que me quedé un coche con una reparación al día siguiente de compra?

 

 

Mucho animo!!!

Telita el asunto. Ya puedes sellar algún Euromillon porque pufff…

Yo también me plantearía un sustitución de unidad aunque no se si será viable. Que se lo queden como coche de cortesía o lo que sea. 
Lo dicho… mucho animo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Berruoctanos dijo:

Mucho animo!!!

Telita el asunto. Ya puedes sellar algún Euromillon porque pufff…

Yo también me plantearía un sustitución de unidad aunque no se si será viable. Que se lo queden como coche de cortesía o lo que sea. 
Lo dicho… mucho animo y suerte!!!

Muchas gracias a todos, me ha dicho el jefe de taller que si les daba autorización xa hacer una prueba y esperar el fallo, lo q viene siendo hacerle al vehículo 100, 200, 300 km....lo q haga falta. Les he dicho que no la tienen. De verdad, hemos comprado un vehículo con defecto de fabricación....que quieren, dármelo con 1.000km??

 

 

hace 2 horas, Berruoctanos dijo:

Mucho animo!!!

Telita el asunto. Ya puedes sellar algún Euromillon porque pufff…

Yo también me plantearía un sustitución de unidad aunque no se si será viable. Que se lo queden como coche de cortesía o lo que sea. 
Lo dicho… mucho animo y suerte!!!

hace 3 horas, 350km y a la grúa dijo:

Hola compañeros, ayer tuvimos la desgracia de el coche con 350km llamar a la grúa y nos dicen hoy que es por un fallo de alguna unidad de control. El coche entró en modo protección y le saltaban todos los sensores en fallo habidos y por haber. Necesito ayuda y consejos, gracias. 50.000€ en una grúa con 350km. De verdad pretenden que me quedé un coche con una reparación al día siguiente de compra?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo por decir que siendo una put*d@, tampoco es para cerrarse en banda y rechazar un vehículo así como así. Si la marca se porta y te deja uno de sustitución, revisa el problema (que igual se limita a un mal contacto) y te lo devuelve igual no tienes que pisar de nuevo el taller en la vida. Aunque hablando de Audi y sus concesionarios dudo que "se porten".

 

En teoría tienes derecho de desestimiento, si te lo han entregado hace poco, consulta con un abogado para ejercitarlo y a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con zx81, es una faena y un disgusto tremendo, pero estas cosas de electrónica pueden ser una auténtica chorrada y con un poco de suerte te lo arreglan fácilmente y el coche seguro que va perfecto y te da muchas alegrías, que para eso te lo has comprado. Yo esperaría un tiempo prudente para ver si lo solucionan de una forma que te parezca totalmente satisfactoria antes de  nada. Y, por supuesto, qué menos que no de dejen sin coche durante el tiempo que el tuyo nuevo esté en el taller.

 

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x contestar, el coche viene con defecto de fabricación, no se puede llamar a una avería. Me niego a q ellos hagan una prueba de un vehículo en carretera hasta q salte el fallo como me han dicho. Se trata de hacer....300...400km? 

 

No tenemos coche de cortesía xq tienen todos entregados y nos dicen que lo solucionarán pronto, pero eso desde el martes que ocurre eso ya tendría la empresa q tener un coche como si es de alquiler, hoy es jueves y seguimos sin coche. 

 

Lo q nos ha pasado es una put*da, si, pero entonces es lo mismo que si te compras un iPhone reacondicionado. Q nos den un vehículo nuevo, o si realmente quieren ayudarnos que nos ofrezcan soluciones y alternativas. 

 

La asistencia me dijo q me enviarían un mecánico con equipo de diagnosis y me mandó un señor de 70 años con una grúa de 50 que pegó 4 acelerones y abrió el capó x si tenía aceite.....al ver el motor nuevo me dijo.....esto es nuevo, yo ni lo toco. Todo ha sido nefasto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, 350km y a la grúa dijo:

Gracias x contestar, el coche viene con defecto de fabricación, no se puede llamar a una avería. Me niego a q ellos hagan una prueba de un vehículo en carretera hasta q salte el fallo como me han dicho. Se trata de hacer....300...400km? 

 

No tenemos coche de cortesía xq tienen todos entregados y nos dicen que lo solucionarán pronto, pero eso desde el martes que ocurre eso ya tendría la empresa q tener un coche como si es de alquiler, hoy es jueves y seguimos sin coche. 

 

Lo q nos ha pasado es una put*da, si, pero entonces es lo mismo que si te compras un iPhone reacondicionado. Q nos den un vehículo nuevo, o si realmente quieren ayudarnos que nos ofrezcan soluciones y alternativas. 

 

La asistencia me dijo q me enviarían un mecánico con equipo de diagnosis y me mandó un señor de 70 años con una grúa de 50 que pegó 4 acelerones y abrió el capó x si tenía aceite.....al ver el motor nuevo me dijo.....esto es nuevo, yo ni lo toco. Todo ha sido nefasto 

En una ocasión me pasó lo de los coches de cortesía ocupados. Llame al servicio de atención cliente y me dijeron que estamos cubiertos por no recuerdo si 4 años por Audi Class. Me gestionaron inmediatamente un coche de alquiler que recogí en el aeropuerto de al lado de mi casa. Un Mercedes nuevo. Una semana en total. Ósea que apriétales. Y diles que que pasa con el trastorno moral, que cuando te acuerdas de tu Audi se te revuelve el estómago(literal). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Berruoctanos dijo:

En una ocasión me pasó lo de los coches de cortesía ocupados. Llame al servicio de atención cliente y me dijeron que estamos cubiertos por no recuerdo si 4 años por Audi Class. Me gestionaron inmediatamente un coche de alquiler que recogí en el aeropuerto de al lado de mi casa. Un Mercedes nuevo. Una semana en total. Ósea que apriétales. Y diles que que pasa con el trastorno moral, que cuando te acuerdas de tu Audi se te revuelve el estómago(literal). 

Que le hagan los kms que le tengan que hacer pero que quieres otra unidad. No pago 50k para que otro se tire los primeros pedos en mi coche. 
Suena burdo… pero NO has comprado un  coche km0 o seminuevo de Audi Selection Plus revisado en más de 100 puntos como lo venden. Apriétales porque yo creo que es inadmisible. y pienso que estarán a la altura. 

Recalca muy mucho que has perdido la ilusión el primer día y eso no tiene precio. 
Espero no rayarte que no es mi intención, bastante tienes ya pero estás en todo tu derecho. 
Y sobre todo mucha SUERTE compañero. 

Editado por Berruoctanos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2022 a las 20:03, 350km y a la grúa dijo:

Hola compañeros, ayer tuvimos la desgracia de el coche con 350km llamar a la grúa y nos dicen hoy que es por un fallo de alguna unidad de control. El coche entró en modo protección y le saltaban todos los sensores en fallo habidos y por haber. Necesito ayuda y consejos, gracias. 50.000€ en una grúa con 350km. De verdad pretenden que me quedé un coche con una reparación al día siguiente de compra?

 

 

 

Ante todo siento lo ocurrido porque lo que menos quieres cuando te compras un coche nuevo es que tenga problemas, logicamente.

 

que te dijeron en el taller de que es el problema? (pideles el informe de errores del ordenador y detallado de reparaciones realizadas)

 

esto es importante para saber y tener en caso de futuras averias.

 

 

 

quizas fue un borne de la bateria flojo o un cable suelto. 

 

a ver que te dicen, mucha suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detecta una alteración en el régimen de motor. Iba en 7 con el control de velocidad y se ponía como en cuarta un segundo. Como si picara embrague. Pero tb me pasó que el coche entraba en modo de protección y le saltaban sensores hasta de fallo de presión de ruedas...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Berruoctanos dijo:

Que le hagan los kms que le tengan que hacer pero que quieres otra unidad. No pago 50k para que otro se tire los primeros pedos en mi coche. 
Suena burdo… pero NO has comprado un  coche km0 o seminuevo de Audi Selection Plus revisado en más de 100 puntos como lo venden. Apriétales porque yo creo que es inadmisible. y pienso que estarán a la altura. 

Recalca muy mucho que has perdido la ilusión el primer día y eso no tiene precio. 
Espero no rayarte que no es mi intención, bastante tienes ya pero estás en todo tu derecho. 
Y sobre todo mucha SUERTE compañero. 

No me dan otra elección, no sé si tengo q estar dentro del plazo de desestimar el contrato o exigir q me cambien de unidad cuando vea si la avería es gorda y seria o no. Es un vehículo nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Berruoctanos dijo:

Que le hagan los kms que le tengan que hacer pero que quieres otra unidad. No pago 50k para que otro se tire los primeros pedos en mi coche. 
Suena burdo… pero NO has comprado un  coche km0 o seminuevo de Audi Selection Plus revisado en más de 100 puntos como lo venden. Apriétales porque yo creo que es inadmisible. y pienso que estarán a la altura. 

Recalca muy mucho que has perdido la ilusión el primer día y eso no tiene precio. 
Espero no rayarte que no es mi intención, bastante tienes ya pero estás en todo tu derecho. 
Y sobre todo mucha SUERTE compañero. 

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Ante todo siento lo ocurrido porque lo que menos quieres cuando te compras un coche nuevo es que tenga problemas, logicamente.

 

que te dijeron en el taller de que es el problema? (pideles el informe de errores del ordenador y detallado de reparaciones realizadas)

 

esto es importante para saber y tener en caso de futuras averias.

 

 

 

quizas fue un borne de la bateria flojo o un cable suelto. 

 

a ver que te dicen, mucha suerte compi.

Detecta una alteración en el régimen de motor. Iba en 7 con el control de velocidad y se ponía como en cuarta un segundo. Como si picara embrague. Pero tb me pasó que el coche entraba en modo de protección y le saltaban sensores hasta de fallo de presión de ruedas...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 350km y a la grúa dijo:

No me dan otra elección, no sé si tengo q estar dentro del plazo de desestimar el contrato o exigir q me cambien de unidad cuando vea si la avería es gorda y seria o no. Es un vehículo nuevo

 

Para pedirte el tema de andar el coche 200,300,400 kms y ver el fallo…

pienso que ellos no lo tienen muy claro. Y por experiencia con ellos… según qué concesionario-taller… el que me tocó a mí… son unos tarugos. Y que anden perdidos y experimentando con tu coche nuevo… mmmmmmmm

Lo dicho… sin perder los papeles pero aprieta como si no hubiera un mañana. 
Esto en Audi y con unidad nueva es inadmisible. Y tienen que ponerse a la altura de la situación si o si. 
Llama al servicio de atención cliente de Audi pero ya. Que tienen recursos y casuísticas normalizadas para estos casos. 
Suerte y espero que cambien de unidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario donde has comprado el coche es Audi retail???

Pertenece a Alemania? 
O es un concesionario particular español que pertenece a una persona en concreto…

Como pasa en la provincia en la que yo resido… Ojo. 
Siento repetirme otra vez porque no se si lo has hecho ya, llama al servicio de atención cliente Audi y expon todo el tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.