Jump to content

Tacos de motor


Marcote

Publicaciones recomendadas


Por si os sirve de ayuda, mi coche (audi s4 avant b9) tiene soporte motor hidráulico y he tenido que cambiar el izquierdo porque estaba muerto, con 120.000km. Lo que quiero decir con esto es que indistintamente si son de goma (vuestro caso) o hidráulico se deterioran. Son piezas a tener en cuenta!

 

Un salu2 desde Málaga!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2022 a las 10:41, JuanKa_S4 dijo:

Por si os sirve de ayuda, mi coche (audi s4 avant b9) tiene soporte motor hidráulico y he tenido que cambiar el izquierdo porque estaba muerto, con 120.000km. Lo que quiero decir con esto es que indistintamente si son de goma (vuestro caso) o hidráulico se deterioran. Son piezas a tener en cuenta!

 

Un salu2 desde Málaga!.

Hombre notar algo noto esta claro pero pensé que iba a ser una cosa.... jejeje el arrancar es mas suave y el relanti es más estable pero en movimiento es igual al de antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.