Jump to content

Sitios donde lavar/detallar nuestros coches


amgtyper

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

 

Para todos aquellos aficionados al detailing, aunque sea básico, estaría muy bien conocer donde vais a lavar los coches, ya sea bien vosotros mismos o que alguien os lo limpie.

 

En la zona sur, Autolavado la Laguna en Fuenlabrada, se puede lavar el coche y si no hay exceso de gente lo lavo a mano con mis cubos, guantes, etc. Tienen agua disponible para llenar los cubos y aclarar los guantes y sitio para limpiarlo por dentro y secarlo. 

 

En Alcorcón, últimamente funcionaba bien el automavado de la gasolinera Plenoil en Tres Aguas, pero ya no,no lava nada bien, dura poco y hay mucha gente esperando por la buena fama que tenia antes.

 

Yo, por el seguro, acudi a Centro Detail Móstoles, cuando me dieron un pequeño toque que no salto pintura, y me dejaron el coche muy bien

 

Animaros y compartid vuestros sitios!!!

 

Saludos 

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!

 

Yo en mi caso además de los que comenta el compi, asiduamente cuando quiero lavar el coche suelo ir en Móstoles a la estación de servicio BP Móstoles II (Av. Móstoles, S/N, 28922 Alcorcón, Madrid), normalmente ahí lo lavo a presión que suelen tener champú con espuma activa en los box de lavado y las monedas duran bastante. Además que tiene como un parking que suele estar vacío por lo que tras lavarlo tienes espacio de sobra para secarlo a mano y si se quiere aplicar alguna cera o tratamiento posterior. También suele haber sombras dependiendo de las horas del día las que se vaya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2022 a las 7:02, amgtyper dijo:

 

En Alcorcón, últimamente funcionaba bien el automavado de la gasolinera Plenoil en Tres Aguas, pero ya no,no lava nada bien, dura poco y hay mucha gente esperando por la buena fama que tenia antes.

 

Pues anda que ha durado el Plenoil de Tres Aguas.. una pena la verdada, aunque es cierto que si bien antes funcionaba bien era un horror ir, siempre lleno de gente y mucha cola para el lavadero.

 

Yo en Móstoles solia lavarlo en Moviloil en el poligono al lado de Fremap, muy bien de duración, muchos box y programa de lavado con agua caliente que dejaba las llantas de lujo sin frotar ni productos adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Draekhar dijo:

Muy buenas!

 

Yo en mi caso además de los que comenta el compi, asiduamente cuando quiero lavar el coche suelo ir en Móstoles a la estación de servicio BP Móstoles II (Av. Móstoles, S/N, 28922 Alcorcón, Madrid), normalmente ahí lo lavo a presión que suelen tener champú con espuma activa en los box de lavado y las monedas duran bastante. Además que tiene como un parking que suele estar vacío por lo que tras lavarlo tienes espacio de sobra para secarlo a mano y si se quiere aplicar alguna cera o tratamiento posterior. También suele haber sombras dependiendo de las horas del día las que se vaya.

 

Saludos

Yo suelo ir a la BP de la Princesa, un poco mas abajo de esa y muy normal. Voy de noche y lo lavo a mano, pero los jabones malisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.